Les comento lo sgte que le paso a mi amigo en mexico.
Compro los servicios de curso de reballing a DGC mexico, y esto le hadado solo dolor de cabeza, resulta que se presentaron 2 Personas diciendo que sabian el arte del reballing ala pefeccion mi amigo tiene una ACHI IR6000, cuento corto, puros errores reventaron 2 PS3 y un xbox 360 con error 0003, en fin segun ellos la maquina estaba descalibrada, la base antipandeo estaba mala y eso que se la compraron a ellos mismos, entonces al final le terminaron diciendo que relamente ellos no manejaban muy bien aun el reballing, entonces paremos de mentir señores la verdad creo que no saben nada de nada, peor aun mi amigo tuvo que cancelar la mitad del curso, aunque ellos hayan reventado 2 RSX un GPU estropeado con error 0003.
Que les sirva de experiencia...
Saludos..
DGC Mexico Fail total...!!!
gracias por platicarnos la experiencia de tu amigo, asi nos tomaremos precauciones a quien comprar y a quien pedir cursos
saludos
saludos
Achi BGA REWORK STATION IR 6000
Estacion 2 en 1 Best 902D
Placa Antipandeo Xbox 360
Reballing Xbox 360,Laptops Play 3,tv, [/color]
Rebolero Mexicano
shuttle star
Estacion 2 en 1 Best 902D
Placa Antipandeo Xbox 360
Reballing Xbox 360,Laptops Play 3,tv, [/color]
Rebolero Mexicano
shuttle star
amigos todos sabemos que aqui en mexico somos muy pocos los que hacemos reballing y se puede ver los resultados ya que casi todos los que hacemos reballing en mexico posteamos en este foro ya que somos verdaderos apasionados de este tema el reballing sin ofender a nadie de los que todavia creen que un reflow con maquina es equivalente a un reballing saludos desde mexico
SHUTTLE STAR SP360C, ZHUOMAO 5850C, ACHI PRO, LY PRO SC V2.0, ACHI IR6000
REBALLING 100% HECHO EN MEXICO
REBALLING 100% HECHO EN MEXICO
-
LeugimSoft
- Pop Corn
oscarf92 escribió:amigos todos sabemos que aqui en mexico somos muy pocos los que hacemos reballing y se puede ver los resultados ya que casi todos los que hacemos reballing en mexico posteamos en este foro ya que somos verdaderos apasionados de este tema el reballing sin ofender a nadie de los que todavia creen que un reflow con maquina es equivalente a un reballing saludos desde mexico
Compañero, soy nuevo en el foro, estoy a un paso de hacer negocio con los chinos para comprarme una achi, serias tan amable de quitarme de encima un par de dudas, como que paqueteria usar? Soy de Mexico tambien y tengo un poco de miedo de que la aduana detenga mi paquete, podrias ayudarme, te dejo mi correo, te agradecere y vere por aqui cuando obtenga mi preciada maquina, salu2
intranetmx@hotmail.com
Achi Ir Pro-Sc, Auyoe 968 Mod. Succion Pen & Kada 852+
que mala onda que en mexico por desgracia sigan con sus tranzas, desgraciadamente los que terminamos perdiendo somos nosotros muchos dicen que hacen reballing y cobran como si lo hicieran; terminan por perjudircarnos a nosotros los que si hacemos porque ya cobraron y dejan los equipos hechos una porqueria.
lo peor es que dejan al cliente espantado, y muchos no se animan ya apagar por el servicio.
lo peor es que dejan al cliente espantado, y muchos no se animan ya apagar por el servicio.
ZM-R5860C & ZM-R5880Custom ---> Reballing For All (A todo BGA k se Mueva y k se deje....)
ReballinG *HECHO EN MEXICO*
ReballinG *HECHO EN MEXICO*
-
LeugimSoft
- Pop Corn
Bueno como el negocio esta hecho, pagado, paqueteria en camino a mi negocio, muy pronto estare posteando noticas y fotos de mi equipo, espero aprendamos juntos en este misterioso mundo del reballing, un saludo a los reboleadores del mundo, gracias por esta web tambien, salu2
Achi Ir Pro-Sc, Auyoe 968 Mod. Succion Pen & Kada 852+
-
bahianet
sabes ami me paso igual con esos amigos dgc y me paso una vez mas con un farsante maestro que se dice maestro le pague todo al amigo cuando lo desmmascare x que no se vale que gente asi se aproveche de la gente pero fui con un gran amigo maestro y colega de rebolling me saco de las dudas y me mostro que mi achi 6000 arranca cualkier cosa y funcionan me lo demostro en la car x cierto lo recomiendo en cursos en mexico 100 x ciento practico es oscar de computuxes muy atento y gracias x todo oscar

-
bahianet
x cierto el farsante es de mazatlan y esta en mercado libre y se dice llamar maestro bernardo aguas amigos es uno flakito que tiene su negocio su hospital de de lap tops yo`por lo menos los pongop sobre aviso si quieren tirar tu dinero y tiempo vayan con el
- fenixreload
- Reboleador
El reballing es una pasión, lástima que se haya prostituido tanto el termino, para esta labor que es tan sofisticada, pero bueno ahora el verdadero éxito, es que podamos mantener nuestros clientes, y más que un reballing lo que tenemos que vender es la confianza, la honestidad, y la imagen de que nosotros somos verdaderos profesionales, y que por eso nuestro servicio, tiene un costo más elevado, ese es el verdadero reto.Spawntec escribió:que mala onda que en mexico por desgracia sigan con sus tranzas, desgraciadamente los que terminamos perdiendo somos nosotros muchos dicen que hacen reballing y cobran como si lo hicieran; terminan por perjudircarnos a nosotros los que si hacemos porque ya cobraron y dejan los equipos hechos una porqueria.
Saludos.
-
killerpollo
- Pop Corn
tambien me apunto con estos señores de dgc mexico nunca pudieron resolver bien dudas y cuando vinieron al curso no pudieron hacer reball tuve problemas con otro señor que se anunciaba en deremate de por alla de cozumel constantemente cambiada de lugar de residencia un total fraude le compre la maquina y nunca la recibi solo una estufa electrica con la que solo pude quitar los gpu pero nunca rebolear no se dejen sorprender ya tuve muy malas experiencias tratando de entrar al mundo del reball que lastima que exista este tipo de personas por lo menos deberian de anunciar solo la ventaa del producto no la capacitacion que no la aconsejo .un saludo a todos