Buenas a todos
Mi nombre es Leandro , soy de Argentina. Espero poder aportar conocimiento a este foro y recibir ayuda , me dedico a la electrónica desde chico , soy técnico electrónico y tengo un centro de reparación.
Realizo reparación de equipamiento de iluminación y sonido profesional , notebooks , netbooks , motherboards en gral. , fuentes , equipos de localización AVL , entre otros.
Los saludo!
HILO DE PRESENTACIONES
-
Tronx72
Me llamo Abraham Gonzalez Garcia, estudie informatica y empece un negocio de reparacion de computadoras.. mucha o poca experiencia estoy dispuesto a compartirla a las personas q tengan problemas, hace unos años atras empece a interesarme por la electronica.. teniendo un conocimiento muy basico me llamo la atencion y me gustaria aprender sobre fallas y reparaciones de las mismas, pienzo q hay muchas personas en este grupo con mucha experiencia y dispuestos a compartir informacion y experiencias me gustaria aprender de ustdes.. y asi posteriormente ayudar a otros retroalimetandonos unos con otros... un saludo y que tengan un feliz año!
-
etronico06
- Hot Gun
Me llamo Mario, estudie electronica en el colegio y en la Universidad Tecnologia Electronica.
Me apasiona el area de reparaciones. Hace 7 meses me traje desde China la Maquina Zhuomao 5860c y con la ayuda de un colega y conceptos basicos de este sitio me a ido bien. Tenemos un taller dedicados a laptops desde hace 5 años y hemos crecido gracias a la constancia y dedicación.
Mi lema es : Todos los dias aprendemos algo nuevo
Y mas en el mundo de la electronica y reparaciones.
Gracias por este sitio, nos es de mucha ayuda a todos para ir creciendo en cuanto conocimiento electronico.
Me apasiona el area de reparaciones. Hace 7 meses me traje desde China la Maquina Zhuomao 5860c y con la ayuda de un colega y conceptos basicos de este sitio me a ido bien. Tenemos un taller dedicados a laptops desde hace 5 años y hemos crecido gracias a la constancia y dedicación.
Mi lema es : Todos los dias aprendemos algo nuevo
Y mas en el mundo de la electronica y reparaciones.
Gracias por este sitio, nos es de mucha ayuda a todos para ir creciendo en cuanto conocimiento electronico.
-
Nau2006
Buen día. Mi nombre es Alex. Lo siento por mi español. Esta no es mi primera lengua, así que escribir con la ayuda de un intérprete. Mis aficiones son la electrónica, la informática y la tecnología móvil. Tengo alguna experiencia de programación en C, Delphi. Mi trabajo actual está relacionado con la tecnología VoIP y la electrónica se ha convertido en un pasatiempo en mayor medida. En la actualidad, explora la plataforma Arduino.
-
paulojes
Hola a todos!! Mi nombre es Paulo, soy de Argentina. Tengo 25 años, casi 26 (jaja) y desde los 16 años me dedidco a la reparación de PC y conexiones de redes. Hice un curso de armado y reparación de PC y Redes Informáticas. Estoy empezndo en este maravilloso mundo de la electrónica. Prácticamente no tengo conocimientos en esto, pero intento leer desde internet o ver videos sobre componentes electrónicos, corriente eléctrica, circuitos integrados, etc. Pienso hacer un curso de electrónica de aca a dos meses mas o menos si es que tengo la posibilidad. Veo que hay mucha información pero en inglés, y sinceramente no me llevo bien con ese idioma. Por lo tanto digo "Que suerte" que encontre este foro! Jejeje. Todo lo que se tecnología, informñatica y electrónica me apasiona. Trato de saber siempre más y se que en este foro voy a aprender siempre, y espero tambien poder contar mis pocos conocimientos. Me interesa el tema del reballing. He leido bastante, y creo que mi mayor anhelo ahora seria poder fabricar mi propia máquina de reballing siguiendo los tutoriales de esta web. Sería para mí un gran logro alcanzar esa meta. Lamentablemente no tengo una formación universitaria, solo secundario completo. Espero poder realizar en algun momento la carrera de Ingeniería en Sistemas, pero por el momento me es imposible.
Saludos a todos!
Saludos a todos!
-
mikijaz
Hola a todos; soy tecnico de electronica desde hace mas de 20 años. Estudie electronica en la vieja FP y desde entonces me he dedicado a reparar equipos de audiovisuales. En estos momentos estoy aaptando mis conocimientos a el area de la telefonia movil. Tengo conocimientos de informatica a nivel de flasheo y dispongo de instrumental variado , pero mas adelante entiendo que me tendre que hacer con una estacion de reballing, es por esto que me interesa conocer vuestras opiniones sobre estas maquinas. >Un saludo desde la CV.
-
xiovic
Hola a todos,
Soy técnico superior informático y la electrónica es uno de mis hobbys. Comencé a aprender electrónica por la necesidad de fabricar pedales para guitarras eléctricas.
Actualmente tengo una tienda de informática donde realizamos todo tipo de reparaciones de ordenadores y móviles. Este foro me ha servido anteriormente para conocer opiniones sobre algunas herramientas de trabajo y con algún que otro problema con placas base. Ahora quiero seguirlo haciendo pero como parte activa de esta comunidad.
Saludos
Soy técnico superior informático y la electrónica es uno de mis hobbys. Comencé a aprender electrónica por la necesidad de fabricar pedales para guitarras eléctricas.
Actualmente tengo una tienda de informática donde realizamos todo tipo de reparaciones de ordenadores y móviles. Este foro me ha servido anteriormente para conocer opiniones sobre algunas herramientas de trabajo y con algún que otro problema con placas base. Ahora quiero seguirlo haciendo pero como parte activa de esta comunidad.
Saludos
Hola, buen día, mi nombre es Carlos, soy técnico en electrónica de automoción, llevo 6 años
dedicándome a la reparación de ecus y demás, quiero empezar a dedicarme
en el trabajo de reparar placas. Espero recibir ayuda y apoyarlos en lo que
este dentro de mis posibilidades, me encuentro en Navarra, España.
Saludos para todos
dedicándome a la reparación de ecus y demás, quiero empezar a dedicarme
en el trabajo de reparar placas. Espero recibir ayuda y apoyarlos en lo que
este dentro de mis posibilidades, me encuentro en Navarra, España.
Saludos para todos
-
masterpolcas
Que tal mis estimados colegas, mi nombre es jean paul casillas mi pais es mexico, soy profesor de electronica y computo, me dedico tambien a la reparacion de toda clase de equipos electronicos, desde luego realizo el reballing profesionalmente, ya que pedi de asia un fabuloso equipo shuttle star, del cual me siento muy satisfecho, en hora buena mil gracias!! y me pongo a su disposicion.
-
reytek
Bom dia, sou Regi santana sou técnico em informatica/eletrônica a 18 anos atualmente trabalho com manutenção de notebooks e pcs, tenho conhecimento em programação C++ e PHP também tenho conhecimento em arduino venho ate este fórum em busca de conhecimento, e também compartilhar os meus conhecimentos com todos no que for possível, gostaria de compartilhar dos meus conhecimentos para enriquecer ainda mais o conteúdo do fórum, gostaria de ser aceito pois acredito que eu possa ajudar muitos no fórum.
obrigado
obrigado