hola a todos: necesitaria su ayuda con un problema que me paso con mi zm 5860, estaba en la mitad de un trabajo de soldadura cuando se corto la luz, la maquina se apago, al volver a encenderla me aparece en la pantalla un error de conexion en port com 1 error 8005 no response.
agradeceria cualquier informacion al respecto, vivo en argentina , desde ya gracias a todos
zm 5860 error 8005
- MISTER CHIP
- Administrador
Creo recordar que ese fallo es debido a fallo en alimentación de PLC. Tal vez debieras revisar ambas fuentes de alimentación.
Un saludo.
Un saludo.
- MISTER CHIP
- Administrador
Somos técnicos, por que no intentaste repararlo? Cómo vas a hacer para programar el PID?... realmente te compensa intentarlo al menos. Yo reparé el de una Scotle que tuve hace unos años... y fue bien sencillo: Un 7805CV y un condensador.
Ánimo... piensa y actua compañero !
Un saludo.
Ánimo... piensa y actua compañero !
Un saludo.
hola mister chip:
gracias por la respuesta, te comento estoy tan atorado de trabajo que decidi solucionar el tema de raiz, primero encargue otro plc ya programado a china, te piden el numero de serie de la maquina y te lo mandan ya listo, pero como tarda bastante en llegar, compre una zm5830 nueva que ya me llego, asi puedo seguir trabajando y mas adelante voy a tener las 2 maquinas funcionando.
a partir de ahi intentare reparar el plc dañado.
saludos cordiales
gracias por la respuesta, te comento estoy tan atorado de trabajo que decidi solucionar el tema de raiz, primero encargue otro plc ya programado a china, te piden el numero de serie de la maquina y te lo mandan ya listo, pero como tarda bastante en llegar, compre una zm5830 nueva que ya me llego, asi puedo seguir trabajando y mas adelante voy a tener las 2 maquinas funcionando.
a partir de ahi intentare reparar el plc dañado.
saludos cordiales
- MISTER CHIP
- Administrador
Así sea pues. Cierro tema.
Un saludo.
Un saludo.