Que tal, saludos,
Tengo un PS3 fat con el problema que salía en modo demo 4.60, y no se podían hacer algunas cosas, investigando por internet encontré una clave para salir del modo demo, el cual era en el menú de seguridad en el control, presionar los botones R1, L1, SELECT y CUADRO al mismo tiempo, pedía una clave y tenia que introducir 8783, ya con eso desbloqueaba las funciones, pero al apagar volvía en modo demo, formatee el HDD pero seguía igual en lo mismo, se me ocurrió actualizar a la 4.76 y justo cuando reinicio después de terminar la actualización prende todo pero sin dar video, el LED indicador del HDD parpadea solo al inicio de encender, por un par de segundos pero de ahí en mas ya nada, si alguien me puede ayudar en esto le agradezco mucho
PS3 FAt CECHA01 en modo demo, despues de actualizar no da video (ayuda)
- To en bruto
- Hot Gun
prueba a entrar a recovery, (boton de encendido pulsado hasta que se apague y repetir hasta oir dos pitidos.)
restaurar sistema.
si esto no funciona, reinstala el 4.76 oficial desde un pen en recovery.
restaurar sistema.
si esto no funciona, reinstala el 4.76 oficial desde un pen en recovery.
Tengo las manos llenas de dedos...
Ve a la oficina y mirave si estoy, llevate el dni por si acaso.
Muchas gracias por tu respuesta amigo, ya intente lo de recovery, pero nada, lo mas que logro es pantalla negra, esta como en brick, tengo el E3 flasher pero no me he puesto a desarmar para ver si trae NOR y ver si por ahí puedo hacer algo, cualquier otra sugerencia bienvenida, saludos
- To en bruto
- Hot Gun
ya te adelanto que ese modelo lleva nand.
fijate si al encender con un mando conectado por usb lo sincroniza.
si no lo hace y se queda parpadeando y buscando te tocara hacer reflow o raballing al rsx.
otra cosa que puedes probar es encenderla sin disco duro. a ver si te lanza el mensaje en patalla.
suerte, a ver si conseguimos hacerla andar.
fijate si al encender con un mando conectado por usb lo sincroniza.
si no lo hace y se queda parpadeando y buscando te tocara hacer reflow o raballing al rsx.
otra cosa que puedes probar es encenderla sin disco duro. a ver si te lanza el mensaje en patalla.
suerte, a ver si conseguimos hacerla andar.
Gracias por tu tiempo, intente prender sin HDD pero no da imagen, solo dura unos 10 segundos y se apaga, volví a instalar el HDD y conecte mando por USB pero cuando prendo el mando empieza a parpadear por un par de segundos y se apaga por completo, y ya no quiere encender nada el mando, aun apagando el PS3 el mando sigue sin querer encender, necesito dejar un buen rato para que el mando vuelva a encender, es raro este detalle con el mando, creo que queda intentar un reflow a ver que pasa
- To en bruto
- Hot Gun
Yo me decanto más por una nand corrupta.
A veces las nor, con leer y reescribir la nor suele reparar algunos problemas.
Lo del reflow podría ser.
Una duda.... no has soldado nada por la placa no?
Si es así, revisa que tienes un contacto o un pad levantado.
Si no, prueba el reflow.
O si tienes opción de usar un proskeet o tensy o algún flasher nand, prueba antes.
Un saludo
A veces las nor, con leer y reescribir la nor suele reparar algunos problemas.
Lo del reflow podría ser.
Una duda.... no has soldado nada por la placa no?
Si es así, revisa que tienes un contacto o un pad levantado.
Si no, prueba el reflow.
O si tienes opción de usar un proskeet o tensy o algún flasher nand, prueba antes.
Un saludo
Esta consola no ha sido abierta, aun tiene su sello de garantía y no la he manipulado, estoy tratando de conseguir un flasher proskeet me parece la mejor opción, yo también me inclino por NAND corrupto o brick, ya que justo después de terminar la actualización salio el problema, en verdad gracias por el tiempo, saludos
- MISTER CHIP
- Administrador
Tampoco te saca imagen por video compuesto?
Un saludo.
Un saludo.
Nunca he tenido ese problema, pero por lo que explicas, también me parece algún tipo de corrupción en la nand/nor.
Espero que lo puedas solucionar y comentarlo, así le puede servir a algún compañero.
Saludos!
Espero que lo puedas solucionar y comentarlo, así le puede servir a algún compañero.
Saludos!
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]