HILO DE PRESENTACIONES

Responder
el_jorgito

Hola, mi nombre es jorge, tengo 17 años y me apasionan la computadoras, y quiero saber todo de ellas para poder arreglarlas. Vivo en México, y en el lugar donde vivo, no hay muchos talleres de reparación, yo he aprendido algo viendo videos de youtube y probando, pero quiero dedicarme más a esto ya que varios amigos, conocidos o gente que me recomienda me busca, y la vdd, no me quejo, pero me gustaria saber más para poder ayudar con el gasto en la casa y juntar dinero para la universidad.

Saludos :D
lalo
Hot Gun

Hola soy lalo de argentina técnico en electrónica,dedicado a la reparación electrónica en general y desde hace algunos años en la computación tanto en instalación de soft windows, linux ,como reparación hardware ,viendo como una necesidad incursionar en el mundo del reballing llegue a este foro a través de un articulo para construir una "maquina casera" pero con mucha dificultad para conseguir algunos de los componentes electrónicos en mi país, por el momento he desistido de construirla, mi interés ahora es determinar que maquina comercial es la mas conveniente según vuestras experiencias y conclusiones principalmente para aplicar en mothers y placas de vídeo,para luego poder compartir experiencias (que lamentablemente todavía no poseo) con la gente del foro._
SEBASTIANCORBALAN

hola a todos, de nuevo me vuelvo a presentar a la comunidad ya que anteriormente no lo hice adecuadamente.

mi nombre es sebastian corbalan soy de buenos aires, argentina y tengo 33 años, recién cumplidos, mi actual trabajo es correo en moto, ya hace unos años estudie reparación y armado de computadora y también armado redes informáticas pero no me dedico a eso, solo en mis tiempos libres de a poco me estoy metiendo en la electrónica, un campo que tengo mucha curiosidad y despacio me estoy armando un taller, comprando las herramientas necesarias y adquiriendo los conocimientos para poder trabajar de lo que realmente me gusta, quiero integrarme a una comunidad donde pueda expresar lo que no entiendo y así orientarme con personas que saben mucho y comparten sus conocimientos del basto mundo de la reparaciones electrónicas y es así que conocí a reballling.es un sitio del cual quiero ser parte, ya que muchos de los procedimientos que enseñan aquí son de gran ayuda para poder solucionar mi problema actual que me tiene loco. muchas gracias, espero ser de ayuda..
allanc93
Hot Gun

Hola mi nombre es Allan tengo 22 años y soy estudiante de ing. electronica . Trabajo como tecnico electronico en un servicio tecnico donde hacemos rebaling y todo tipo de reparaciones en Venezuela. Estamos aqui para colaborar en lo que se pueda :D
alexosfera

Hola a todos.

Me presento nuevamente, porque no lo hice bien la primera vez.

Soy Álex, tengo 44 años y vivo actualmente en Granada. Tengo estudios de Física e Ingeniería Electrónica. Me especialicé en programación de Autómatas aunque poco he ejercido. Actualmente trabajo como interino en AEMET.

Estoy harto de las obsolescencias programadas y siempre procuro resolver estos problemas con pequeñas variaciones de los diseños iniciales. Creo que la tecnología ha avanzado tan rápido, que el que se ha quedado obsoleto ahora he sido yo.

Encontré este foro buscando esquemas eléctricos para placas madre, que es como siempre empiezo a la hora de reparar cualquier cosa. Y espero aprender de vuestros comentarios y experiencias. Yo procuraré colaborar en lo que pueda aunque me tendré que poner al día sobre todo con el reballing.

Un saludo y muchas gracias.
joprmz

Buenas. Mi nombre es Javi y tengo 38 años. Soy de la rama de informática, pero nada con la electrónica relacionado en mi trabajo, pues me dedico a los grandes sistemas de IT. Sin embargo en mi tiempo libre soy muy aficionado a esto de las soldaduras pequeñas y también a la carpinteria.

Conocimientos tengo pocos sobre electrónica, aunque soy manitas y algo ya he dejado 'arreglado' o por lo menos funcionando, tengo un equipo de soldadura normalito, pero para estas chapucillas me suele valer. Me gusta mucho este mundillo, así que de momento estaré sobre todo leyendo, y si hago alguna pregunta será porque ya no sepa por donde tirar, porque suelo ser bastante tenaz e investigo mucho antes de darme por vencido.

Lo dicho, encantado de estar por aquí.

Abrazos.
s22o
Hot Gun

Hola, me llamo Alfonso de Bilbao y soy técnico electrónico, con bastantes años ya en esta profesión. Siempre he estado mas o menos próximo a reparaciones de diversa maquinaria, tanto industrial como equipos domésticos. Hace ya como 6 años que realizo reballing . Mi máquina actual es una ZM-R5860C. Espero que mis aportes ayuden. Prometo ser breve y educado.
Saludos a tod@s
Juanizquierdo
Hot Gun

Hola buenas tardes, vivo en algimia de alfara tengo 44 años, estudie electrónica en C.E.I de Cheste hasta el año 90. Hacia prácticas como tec. De sonido en cadena 100, más tarde me saque el título de sonorización en directo en CPA SALDUIE (2012), Grupo san Valero de Zaragoza y bueno no tengo ningún título oficial de informática, pero llevo dando patadas a los pc´s desde el ZX81 hasta el i5 4670k que tengo ahora. Ah ¡¡ os conozco por un compañero vuestro y amigo mío, Manuel Merchán, tuvo la idea de fabricar una máquina de reballing, yo colabore con la electricidad y la electrónica. Un saludote a todos.
decapitado189

hola me presento, soy gustavo de peru, soy egresado de ingenieria electronica, tengo 28 años,actualmente me dedico al servicio tecnico de computadoras,laptops,tablets,etc a nivel de harware,tambien realizo configuracion de redes wifi,estoy tambien realizando ventas online de productos,y quisiera explorar el mundo del reballing,tengo planeado comprar una maquina de reballing y mis conocimientos sobre dicho tema son los basicos adquiridos por lo que he ido leyendo en foros, articulos,publicaciones etc,espero poder compartir experiencias e informacion mediante este foro y asi optimizar los procesos en beneficio de toda esta comunidad, gracias
giga.91

Hello everyone, my name is vincenzo and I am Italian. I have a degree in electronic engineering and I am passionate about electronics. I hope to stay well here, the Italian and Spanish language are similar. I can understand without a translator. we hope well :)
Responder