hola me presento, soy cristian de argentina. estoy terminando la secundaria. tengo 19 años, actualmente me dedico al servicio tecnico de computadoras,laptops,tablets,etc a nivel de harware,tambien realizo configuracion de redes wifi. Tengo pocos conocimientos en celulares pero se lo general en electronica. espero poder ser util y que me lo sean.
saludos
HILO DE PRESENTACIONES
-
HAN
Hola a todos, mi nombre es Aníbal, soy de Buenos Aires Argentina, tengo 34 años y soy técnico electrónico. Buscando información sobre reballing me encontre con esta pagina y estoy empezando con los primeros pasos del armado de mi maquina de reballing casera. Desde ya les doy las gracias por la ayuda que nos dan.
Un Abrazo. Aníbal
Un Abrazo. Aníbal
hola me vuelvo a presentar soy david de almeria en la actualidad estoy en paro me he dedicado durante mucho años al reparto de prensa y como afición a la reparación de pcs y otros tipos de equipos todo lo que caen en mis manos intento repararlo aveces con éxito otra veces no tengo tanta suerte pero todo esta en intentarlo hace unos meses adquirí una mlink x2 aun no la he usado por no tener sitio para colocarla por que en casa con los niños no veo lugar donde hacer mis trabajo estoy planeando coger un local para ir empezando espero poder ayudar en y aprender de este foro.
un saludo para todos
un saludo para todos
-
Newtech2.0
- Hot Gun
Saludos a todos:
Soy de Mexico, soy tecnico en electronica desde 1976, he tenido la fortuna de ver el desarrollo de la electronica desde los bulbos, transistores, nuvistores , circuitos integrados, microprocesadores, radios de valvulas, televisiones en todas sus versiones, grabadoras de cassetes hasta las laptop, y espero seguir viendo mas, agradesco a este foro en el cual he encotrado la posiblilidad de actualizarme, espero seguir aprendiendo y si me es posible espero poder contribuir en algun momento. sin mas por el momento mil gracias
Soy de Mexico, soy tecnico en electronica desde 1976, he tenido la fortuna de ver el desarrollo de la electronica desde los bulbos, transistores, nuvistores , circuitos integrados, microprocesadores, radios de valvulas, televisiones en todas sus versiones, grabadoras de cassetes hasta las laptop, y espero seguir viendo mas, agradesco a este foro en el cual he encotrado la posiblilidad de actualizarme, espero seguir aprendiendo y si me es posible espero poder contribuir en algun momento. sin mas por el momento mil gracias
-
genoma
Hola A todos.
Soy Carlos desde Buenos Aires, Argentina, tengo 42 Años y me dedico a la informatica IT.
Soy tecnico Electronico . Espero poder compartir ideas y desarrollos con uds.
Saludos.
Soy Carlos desde Buenos Aires, Argentina, tengo 42 Años y me dedico a la informatica IT.
Soy tecnico Electronico . Espero poder compartir ideas y desarrollos con uds.
Saludos.
-
Feri1982
Hola buenas tardes,
Mi nombre es Fernando tengo 34 años y soy técnico en elctrónica en una pequeña empresa que se dedica al montaje de circuitos electrónicos.
Espero poder aprender muchas cosas y compartir mis conocimientos.
Un saludo.
Mi nombre es Fernando tengo 34 años y soy técnico en elctrónica en una pequeña empresa que se dedica al montaje de circuitos electrónicos.
Espero poder aprender muchas cosas y compartir mis conocimientos.
Un saludo.
-
carlosruben
- Hot Gun
Hola
Me presento nuevamente ya que lo hice incorrectamente con anterioridad.
Me llamo Carlos, tengo 32 años y soy de Buenos Aires, Argentina. No tengo estudios formales sobre informatica o electronica, solamente tengo un curso sobre armado y reparacion de PC que hice hace algunos años.
He trabajado como vendedor en una tienda de un rubro que no tiene nada que ver con la electronica o la informatica. Desde hace algo menos de un año comence a trabajar en un taller que se dedica a reparacion de notebooks mayormente y he aprendido muchisimo. Si bien efectuo muchas de las reparaciones, no tengo experiencia practica en reballing y es una de las cosas que mas quiero aprender.
Mi intencion es dedicarme a esto como profesion y aprender todo lo que pueda. He encontrado en este foro una fuente importantisima de conocimiento que me gustaria ir adquiriendo y pudiendo colaborar en lo que este a mi alcance.
Saludos a todos
Me presento nuevamente ya que lo hice incorrectamente con anterioridad.
Me llamo Carlos, tengo 32 años y soy de Buenos Aires, Argentina. No tengo estudios formales sobre informatica o electronica, solamente tengo un curso sobre armado y reparacion de PC que hice hace algunos años.
He trabajado como vendedor en una tienda de un rubro que no tiene nada que ver con la electronica o la informatica. Desde hace algo menos de un año comence a trabajar en un taller que se dedica a reparacion de notebooks mayormente y he aprendido muchisimo. Si bien efectuo muchas de las reparaciones, no tengo experiencia practica en reballing y es una de las cosas que mas quiero aprender.
Mi intencion es dedicarme a esto como profesion y aprender todo lo que pueda. He encontrado en este foro una fuente importantisima de conocimiento que me gustaria ir adquiriendo y pudiendo colaborar en lo que este a mi alcance.
Saludos a todos
-
radek_007
Hola que tal con angel soy tecnico en electronica desde hace ya muchos años aproximada mente 20, reparo computadoras desktops y laptops, ahora empiezo con celulares y pantallas, espero poder aportar ayuda con eso por el momento trabajo por mi cuenta y ahora mismo estoy muy interesado en el tema del reballing tanto que he comprado ya una maquina, espero ser de utilidad en este foro aah por cierto soy de guadalajara, y nunca crei que fuera tan dificil presentarme ante una comunidad en un foro jejejeje
-
elgocho075
- Hot Gun
Buenas tardes, un saludo a todos los integrantes del foro, mi nombre es edgar, soy de caracas-venezuela, ing en electronica con mas de 30 años de experiencia en la reparacion de equipos electronicos, trabajo por mi cuenta, poseo un taller de reparaciones, reparo consolas de audio,editoras de video,camaras de filmacion y fotograficas,computadoras, y computadoras portatiles,amplificadores de audio, televisores,equipos de audio-video en general, llevo 3 años investigando el reballing, ya que estoy fabricando una maquina para tal fin,pronto estare dandoles la informacion de la maquina,de este foro he conseguido mucha informacion de apoyo,saludos a todos.
-
squallw
Hola. Mi nombre es Willyans, tengo 29 años, soy de Brasil, soy técnico en computación. Actualmente trabajo con los videojuegos, venta y reparación de consolas. Espero intercambiar conocimientos a través de este foro.
Gracias
Gracias