Les cuento: después de mas de 2 meses de desgaste físico y mental, (arrastrando en mi locura a mi Hijo y esposa, los cuales lo único que hacen es apoyarme sin protesta alguna ) he logrado mi primer revoleo de un Bga....!
Hasta ahora no se si el programa de Domingo es así o soy yo el único del problema, en el hilo anterior lo llene de fotos de los diferentes problemas que tuve al tratar de controlar el horno con el programa (o es que lo entiendo mal, solo la fase de trabajar con el horno) todo bien hasta que termina la fase SOAK, Después de ese punto solo dejaba las resistencia prendida hasta tocar cualquier otro punto de la curva y era que se apagaban, (ojala alguien en este hilo me pueda explicar sobre eso) , Pero eso Lo Resolví de una forma "MUY FÁCIL" y ahora hace el recorrido de la curva en su totalidad. ya lo explicaré al detalle.
Lo otro: lo barato sale Caroooo, mu Caro..!!
cuando compre la estación de Reballing USADA (Aoyue int 866) me la vendieron con un kit muy completo. muchos stencil, 4 votes de FLUX ANTECH 223, bolas... y muchas otras cosas mas..!!
primera ves que tenia contacto con el mundo del reballing...!! Bueno me dedique a leer y aprender..a la semana por consejos adquiridos de este Hermoso foro en menos de 3 dias logré extraer los bga sin problemas, pero e revoleo de los mismo no fue la misma historia. ni con aire caliente, ni con horno ni tostando el bga hasta el punto de desarmarse las diferentes partes y placas del mismo me salia un revoleo decente: el culpable, el mal hecho "FLUX ANTECH 223" etiqueta blanca made in china...!!! hoy me llego un antech 559, etiqueta verde con un holograma made in USA, y casi que se me salen las lagrimas al sacar el stencil y ver todas las volitas en su lugar.
Ojala esta experiencia sea de ayuda a otros usuarios que están empezando..!! (subiré las fotos en un rato )
Dia de jubilo para mi..!!! (Horno controlado por Arduino)
-
deilynrivas
- Pop Corn
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por deilynrivas el Sab Feb 20, 2016 12:08 am, editado 1 vez en total.
- MISTER CHIP
- Administrador
Estimado compañero deilynrivas , aquí su máximo seguidor (y usted lo sabe). Te escribo para felicitarte por ese nuevo logro.
Otra cosa, por favor cuidanos del off-topic. Lee las normas.
Un saludo
Otra cosa, por favor cuidanos del off-topic. Lee las normas.
Un saludo