ibizar escribió:Buenas colega.
He montado la plca base de Hacky 4000 la misma que tu en las fotos, la pudiste probar y te funciona mi amigo aprendiz dice que si y estoy seguro,
pero yo no doi con la tecla,
amigo podrias fabricarme el PCB perfectamente, ya que yo no soi capaz, eres de cadiz por tu web estupendo yo estoy en huelva, podria mandarte el transporte hacia tu casa o lugar de trabajo.
bueno cualquier cosa que me puedas decir te lo agredecere.

..
un saludo
Buenas Ibizar:
Mira te comento , en primer lugar deberia hacer un post con fotos y datos: componentes usados, alimentación de placa, para poder determinar de donde puede venir el problema.
Como me comentastes, el pcb no te salio muy bien y tuvistes que puentear, ese parece ser el foco del error pero alomejor hay mas o es otro... si te haces el post con fotos y la mayor cantidad de datos posibles podemos solucionarlo mas facilmente....
Y respecto al pcb, la verdad que tengo poco tiempo, pero si quieres me mandas la placa de cobre cortada, agua oxigenada y agua fuerte y te la hago, de todas formas te comento, la fabrique imprimiendo en un papel de revista (de los moviles o comercios) el pcb con eagle y una impresora laser o fotocopiadora. Uní la cara de cobre con la del toner y lo planché con un poco de vapor. Meti las placas a remojo y elimine el papel y repase las pistas con rotulador de cdÁs, quedando la placa lista para se atacada con agua, augua oxigenada y agua fuerte. En youtube encontre videos de como hacerlo y esta es la segunda que he hecho en mi vida y no me quedo mal.
Si dispones de una impresora laser, es muy facil revelarlas tu mismo, si no se te da muy bien o lo que sea avisame y me mandas los materiales y te la intento hacer lo mejor que pueda.
Y lo dicho a ver si me llegan los max y puedo probar si me funciona y te comento......Deberian llegar antes del 17 de octubre (hoy quedan 3 dias).......
Un saludo y dame el toke si lo necesitas,