Arduino rework station 2.0 by Domingo.

Cerrado
Juanizquierdo
Hot Gun

Hola a todos, tengo un problema con este programa, me da un error cuando lo inicio, esta instalado en una tablet y conectado a la maquina de rebaling -- error ---no puedo reconfigurar el puerto com3"-----, Lo siento pero es la primera vez que toco esta maquina solo, y el colega no esta. LLevo toda la tarde instentando instalar el driver correcto desde administrador de dispositivos, por que da un error en el dispositivo. Solo queria comentarlo antes de desmontarla. un saludo.
Juanizquierdo
Hot Gun

ADJUNTO UNAS FOTOS.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Juanizquierdo
Hot Gun

Solución............... cambiar de usb y configurar programa de nuevo y a funcionar. Ya he desoldado mi primer chip, mañana mas......
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
z3t4

una consulta, me hice esta maquina pero cuando ejecuto el perfil predifinico no enciende nunca el calefactor superior me podrian indicar si eso es normal?
deilynrivas
Pop Corn

z3t4

muchas gracias lo revisare
saludos
Última edición por PatogomaII el Mar Feb 16, 2016 9:51 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar la cita inmediatamente anterior. Por favor, responde con el botón responder y no con el botón citar.
Cerrado