Buenas tardes compis, quería haceros una consulta, he ido a un par de cursos de Rework/Reballing y loa verdad le envie un correo al profesor por que me pasa una cosa extrañisima, pero ni me responde y la verdad necesito saber si alguien sabe el por que.
Me llego un equipo con el chip en mal estado, a si que pedi uno nuevo ya revoleado, cuando llego, lo coloque y cuando lo he encendido funciona, pero a los pocos minutos, 1 o 2 no mas, se revoluciona el ventilador y plof! se apaga. He mirado la temperatura del Chip y no ha pasado de 40º en ningún momento.
Alguien que me de un poco de luz por favor?.
un saludo y gracias de antemano.
Problema con Rework
De que equipo estamos hablando?????
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
- trepipander
- Reboleador
Creo que vas a tener que meterle una intel me region limpia a la bios........
Saludos.
Saludos.
pero vamos a ver, si no llega a arrancar totalmente como has mirado la temperatura?????
se claro en tus preguntas y pon las cosas fáciles para que los demás no tengan que perder mucho tiempo...
cada post estamos generando mas preguntas sin llegar a nada!!!!
hay que ver que tipo de curso has hecho, en un curso de mecánico no te van a enseñar a cortar madera no?.. pues en un curso de rework tampoco te enseñaran temas electrónicos.... no nos confundamos señores, poner y quitar bolas no tiene nada que ver con ser "técnico"....
te pido que tu próximo post sea claro
-que le pasaba al equipo antes del rework?
-que le pasa después del rework, da video, no da video, se apaga ......
se claro en tus preguntas y pon las cosas fáciles para que los demás no tengan que perder mucho tiempo...
cada post estamos generando mas preguntas sin llegar a nada!!!!
hay que ver que tipo de curso has hecho, en un curso de mecánico no te van a enseñar a cortar madera no?.. pues en un curso de rework tampoco te enseñaran temas electrónicos.... no nos confundamos señores, poner y quitar bolas no tiene nada que ver con ser "técnico"....
te pido que tu próximo post sea claro
-que le pasaba al equipo antes del rework?
-que le pasa después del rework, da video, no da video, se apaga ......
Lo he medido con 2 sondas térmicas. Desde un USB cargue una pantalla ms-dos y a su vez un lector de temperatura "se tarda unos 5 o 6 segundos en cargarse y escribir el codigo. Si intento iniciar windows el ventilador empieza funcionando normal y llega un momento en el que pega un subidon de revoluciones durante 8 o 10 segundos y se apaga.
Cuando trajeron el Portatil, el PC no daba video de ninguna de las formas, lo calente un poco con la maquina para ver si tenia video, pero no daba. Quite el Chip, le hice el reboleado y nada. Compre este chip concretamente
http://www.ebay.es/itm/111850162175?_tr ... EBIDX%3AIT
Lo monte y da video, inicia, sale la carga de windows y de repente, empieza a revolucionarse el ventilador hasta que corta y se apaga. Pasa incluso cuando lo dejo en la pantalla de error de bateria tipica de Hp.
Cuando trajeron el Portatil, el PC no daba video de ninguna de las formas, lo calente un poco con la maquina para ver si tenia video, pero no daba. Quite el Chip, le hice el reboleado y nada. Compre este chip concretamente
http://www.ebay.es/itm/111850162175?_tr ... EBIDX%3AIT
Lo monte y da video, inicia, sale la carga de windows y de repente, empieza a revolucionarse el ventilador hasta que corta y se apaga. Pasa incluso cuando lo dejo en la pantalla de error de bateria tipica de Hp.