HILO DE PRESENTACIONES

Responder
Tanosoft

Hola me llamo gabriel soy de argentina tengo 32 anos soy tecnico electronico y tecnico Infrormatico. me dedico a la informatica desde los 17 años y hace 5 años me dedico a la microinformatica o reparacion de Mother
tonys

Hola soy Antonio , soy de Valencia soy Electrónico, tengo 42 años y me dedico a la reparacion de equipo electronicos. Encontré esta pagina por un problema con una ps3y creo que me será de mucha ayuda

Saludos a tod/as
jocani

Hola me llamo jose tengo 47 años curse electronica industrial con la titulacion de especialesta en electronica industrial , Llevo trabajando con maquina herramienta 15 años en la actualidad estoy de baja de larga duracion , suelo reparar ordenadores para compañeros de trabajo o motarlos , cuando dispongo de tiempo suelo ir de pesca al mar hago diariamente spinnig indor aunque ahora no puedo por mi lesion asi como siempre enrredo con todo y necesito alguna ayuda di con vuestro foro y de hay a animarme para registrarme un saludo
remendom
Hot Gun

hola bueno me llamo jose soy aficionado a la electronica, por lo que no tengo mucha idea, pero ganas de aprender no me falta, no me dedico esto ya que trabajo en otras cosas como el campo, ya que soy fitopatologo, no se que mas decir, espero sea suficiente. un saludo
sergio_octavio
Hot Gun

buenas tardes mi nombre es sergio octavio y tengo 38 años , soy ingeniero en sistemas y me he dedicado a trabajar por mi cuenta desde hace 15 años aproximadamente soy de mexico y apenas hace como 1 mes empezé a trabajar las cosas de reballing y la reparaciona nivel componente ya que antes solo era cambiar piezas estoy aprendiendo sinceramente en este asunto ya qye apenas adquirimos nuestra maquina homton 490 y la primera prueba nos fue mal sigo en tratando de mejorar este proceso.
Sinceramente siempre me ha atraído la electrónica pero no es muy fuerte hasta que llegue por andas cureoseando en el internet a este portal donde conoci otro tipo de reparaciones , les doy gracias a todos por la informacion que comparten ,e,spero algun dia poder brindar informacion importante para coloborar ene ste portal
gracias a todos
leoned
Hot Gun

mi nombre es leoned soy colombiano tengo 34 años Tecnologo en Sistema de computo de la Universisda Autonoma, Tecnologo de electricidad y electronica e Instrumentos de vuelo TEEI. SENA trabajo en Integrated engineering services en el campo aeronautico practico el futbol, tengo un taller de servicios electrónico donde reparo mainboard de pc googleando buscaba que estacion de soldadura me recomendaría encontre reballing y tiene buenos temas que ayudan muchos a los tecnicos
edu73

:) Hola mi nombre es eduardo soy tecnico en electronica y me dedico a reparacion de portatiles, impresoras, tv bueno todo lo que tenga algo de electronica creo poder reparar , me gusta practicar el futbol con amigos, trabajo para una empresa que tiene variedad de servios referente a electronica, he echo varios reballing , tenemos una maquina rd-500sIII y va de lo mas bien que nos ha facilitado el trabajo en cuando a reflow o reballing se refiere. espero en lo posible poder colaborar un saludo
serdiez

Hola, me llamo Sergio, tengo 38 años y soy informático (llevo 17 años en el oficio), pero me llama mucho el mundillo de la electrónica. Estoy poco a poco adquiriendo maquinaria y conocimientos y lo cierto es que me apasiona. Espero encontrar respuesta a todas mis dudas en reballing.es. y luego poder aportar de lo aprendido a otros usuarios.
boss_best
Hot Gun

Hola a todos, soy Valentino de Santiago y tengo 37 años, soy ingeniero técnico de sistemas. Llevo más de 10 años en reparación de PC, portátiles, tabletas, móviles y equipos electrónicos. Actualmente trabajo en un taller de reparaciones – instalación de software, reparación de hardware a nivel componente. Encontré esta página por google. Aprendí el método de reflow, pero me interesa también hacer reballing – técnicas, maquinas…etc. Saludos
davidvch78
Hot Gun

Hola a todos, mi nombre es david y soy técnico en sistemas microinformáticos y tecnico en electrónica, llevo más de 7 años en el mundo de la informatica y en la reparación de portátiles,móviles y tablets y tambien tengo experiencia en reballing. Espero aportar algo de mis conocimientos a este gran foro y al mismo tiempo nos podamos ayudar. Un saludo a todos.
Responder