BIOS - Peticiones, Consultas y Comentarios -
Hola gente, buenas a todos.
Estoy con un problema con una notebook marca CX Infinito modelo CX22600XX, la cual es todo AMD dentro, micro, north y south todo integrado en el mismo cristal. El tema es que le borraron con un grabador de bios la info de la bios original, y encima no hicieron un backup, por lo que me la trajeron para ver si la podía rescatar. En resumidas cuentas, no encuentro la bios por ningun lado, el modelo de placa es B34C Main Board Rev: 2.0, es Pegatron, pero en la web no hay nada.
Les agradezco desde ya al que pudiera colaborar.
Muchas gracias, Adrian.
Estoy con un problema con una notebook marca CX Infinito modelo CX22600XX, la cual es todo AMD dentro, micro, north y south todo integrado en el mismo cristal. El tema es que le borraron con un grabador de bios la info de la bios original, y encima no hicieron un backup, por lo que me la trajeron para ver si la podía rescatar. En resumidas cuentas, no encuentro la bios por ningun lado, el modelo de placa es B34C Main Board Rev: 2.0, es Pegatron, pero en la web no hay nada.
Les agradezco desde ya al que pudiera colaborar.
Muchas gracias, Adrian.
"Primero pienso, luego existo" Descartes.
-
Douglas Anzardo
- Extractor
Saludos a todos los colegas, estoy necesitado de el bios de una laptop asus F551C, modelo de la placa X551CA REV. 2.2 agradeciendo desde ya su ayuda
Te paso el de una Asus X551MA...probar no cuesta nada. Lo saqué con el bios backup utility.Douglas Anzardo escribió:Saludos a todos los colegas, estoy necesitado de el bios de una laptop asus F551C, modelo de la placa X551CA REV. 2.2 agradeciendo desde ya su ayuda
Fijate si te sirve. http://www.4shared.com/file/AJpygr43ce/ ... MA513.html
Saludos.
"Primero pienso, luego existo" Descartes.
-
Douglas Anzardo
- Extractor
Gracias hermano pero de hecho aunque las laptop sean iguales los bios son muy diferentes el que me mandas la placa es de un intel celeron de las q sólo traen el micro, es decir ni un solo chipset todo viene en el micro además de q el bios es de 8 Mb y el que busco la placa trae un core i3 normal con chipset aparte y un bios de 8 Mb tambien. Te agradezco mucho. Fíjate bien q a mi a veces los bios que estraigo con el programa y son más grandes de 1Mb me dan error, parece q el programa con bios grandes no es fiable
Hola compañeros.
Alguien podria hacer el favor de facilitarme el bios de este
HP Pavilion g4-1284la
intel core i3-2330m
(Bios pch) 25q32bvs 1g
(bios ec) Amic A25l010
MB Daor13mb6e1 rev: E
Alguien podria hacer el favor de facilitarme el bios de este
HP Pavilion g4-1284la
intel core i3-2330m
(Bios pch) 25q32bvs 1g
(bios ec) Amic A25l010
MB Daor13mb6e1 rev: E
Última edición por Carlos629 el Mar Feb 16, 2016 3:39 am, editado 1 vez en total.
buenas tardes:
ando buscando un bios para este equipo :
Acer TravelMate P253-E
Placa base Compal Q5WV1 LA-7912P Rev 2.0
ENE KB9012QF A3
Intel Pentium B960 2.2GHz SR07V (Socket G2)
Intel HM70
Conlleva 2 chips cfeon (Main 104 y para EC 100)
sin exito si precisais subo el log del hex del archivo original o bien el mismo siempre que no sirva para que nadie lo use de manera equivoca pensando que esta operativo ya que no funciona.
Agradezco vuestra ayuda saludos
ando buscando un bios para este equipo :
Acer TravelMate P253-E
Placa base Compal Q5WV1 LA-7912P Rev 2.0
ENE KB9012QF A3
Intel Pentium B960 2.2GHz SR07V (Socket G2)
Intel HM70
Conlleva 2 chips cfeon (Main 104 y para EC 100)
sin exito si precisais subo el log del hex del archivo original o bien el mismo siempre que no sirva para que nadie lo use de manera equivoca pensando que esta operativo ya que no funciona.
Agradezco vuestra ayuda saludos
SI, sube tus respaldos....
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Gracias aprendiz pues aqui paso el enlace subido a 4shared para que podais echarle un vistazo,he concordado como te dije en bajar otras bios en conjunto(Main y EC) por ejemplo tengo entendido que el modelo acer E1.531,packard bell tn conllevan el mismo bios ( al menos concuerda el principio pero no el final de todo ellos,,en fin aqui te paso los respaldos del equipo y otros que baje del E1-531 para que lo puedas comparar,ruego no useis estos respaldos ya que al menos en el caso de los pertenecientes al Acer Travelmate P-253-E no es funcional los del E1.531 al menos a mi no e han funcionado supongo porque su region me no es libre como se expone ,ok aqui los tienes:
Enlace de respaldo(Main y EC) extraidos de Acer TravelMate P-253-E:
http://www.4shared.com/rar/D-_Mrjm6ce/B ... lmate.html
Enlace de respaldo(Main Y EC) Extraidos de Acer E1-531 (Comentan que sus bios son compatibles)??
http://www.4shared.com/rar/3GSipKKPce/A ... 0mnks.html
Muchas gracias aprendiz por tu ayuda saludos
Enlace de respaldo(Main y EC) extraidos de Acer TravelMate P-253-E:
http://www.4shared.com/rar/D-_Mrjm6ce/B ... lmate.html
Enlace de respaldo(Main Y EC) Extraidos de Acer E1-531 (Comentan que sus bios son compatibles)??
http://www.4shared.com/rar/3GSipKKPce/A ... 0mnks.html
Muchas gracias aprendiz por tu ayuda saludos
Última edición por crunsch0 el Mié Feb 10, 2016 10:24 pm, editado 2 veces en total.