hp 15-g014la enciende no da vídeo y el block mayus da 1 led
Buenas dias, hace mucho no entro al foro, y quiero ponerme activo nuevamente. Les traigo un caso que me dejo desconcertado, la placa es una Zs051 LA-A996P REV:1.0 2013-10-30. llego dando vídeo, pero aveces se quedaba en el inicio pegado, alguna veces entraba bien al so, otra no, me dicen que intentaron actualizar bios pero daba un error al final. OJO los puertos usb no servían, mirando bien es un APU A8 creo eso controla todo cpu, usb audio video etc... procedí a realizar la actualización de bios desde un programados EZP2010, guarde el dump de la bios por si acaso, y desde ese momento puff la maquina quedo así, enciende siempre, no da vídeo y enciende una vez el led bloq mayus, revisando voltajes, veo una tensión de 3v en la bobina PL102 de en el botón power están los 3v respectivos, pero la bobina PL303 da los 5 v al encender la maquina, si dejo presionado el boton power ese voltaje aparece en esa bobina. Al apagar la maquina sin desconectar el jack power el voltaje de 5 v queda presente, la verdad por falta del schematic no se bien la secuencia de inicio, y me extraña que no estén los 5v en estado stand by. Ya monde el dump de stock que traía la maquina y quedo igual es un bios de 4mb, alguna sugerencia? ya que la maquina daba vídeo bien pero se pegaba su colgadas al inicio y lo extraño eran lo de los usb que no servían, estaré atento a sus respuestas gracias!!.