lenovo t60 password

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
miguel1979
Extractor

Hola alguien a conseguido quitar la contraseña de este modelo, ya hize alguno mas antiguo con lo del atmel pero esta placa no tengo claro en que chip esta la contraseña gracias
drgn997
Hot Gun

Hola,
las Thinkpad T60 tienen una eeprom 24RF08, aunque en este caso es mas sencillo acceder a un par de puntos que estan de bajo del teclado y ahi conectar la interfaz para leer la memoria, la lees unas 2-3 veces y comparas los archivos para asegurar de que la lectura fue correcta, posteriormente se "parcha" el archivo y se reprograma. Es posible que puedas recuperar el password si la opcion de "Passphrase" esta desactivada en el BIOS.
Este modelo es de los faciles ya que solo tienes que levantar el teclado y conectar la interfaz. En internet solo hay 2 sitios que se dedican a dar solucion a Thinkpad (Password de Supervisor), busca en cualquiera de los dos y ahi vienen fotos de acuerdo al numero de modelo donde hay que conectar las señales SDA y SCL, ademas de GND.

Saludos,
DRGN997
Juanlu03
Pop Corn

Hola Miguel sigues con el equipo bloqueado?
yo tengo el dump ponte en contacto conmigo y te lo envio.

Un saludo
MISTER CHIP
Administrador

Juanlu03 escribió:....yo tengo el dump ponte en contacto conmigo y te lo envio...
Muy desconsiderado por tu parte compañero Juanlu03. Este Sitio no es una casa de citas donde uno se puede citar por privado. No es ese el objetivo amigo mío. La finalidad realmente es transmitir conocimiento para que a tod@s pueda servir. Nada te impide ayudar de modo público, para que a otros sirva. Recuerda que transmitir implica emitir y recibir (en el orden que te guste... da igual).

Un saludo.
Douglas Anzardo
Extractor

Amigo un tiempo atras me paso lo mismo con una lenovo, en este caso la t61, pero pienso que sea parecido el proceso.

http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... t61#p79232

este es el link al tema donde explico de la forma que lo solucione, y hasta el dia de hoy esta trabajando ok, si quieres prueba y nos dices como te fue, saludos
MISTER CHIP
Administrador

Veamos... va a hacer un año de esto. A saber que fué de esta historia.

Dejo el hilo archivado.

Un saludo.
Cerrado