Hola Buen Dia
Mi Nombre Es Javier Soy ingeniero en sistemas computacionales tengo un negocio de reparacion de laptop,tablet y telefonia celular. me apasiona mi trabajo por tal motivo quiero seguir aprendiendo y especializarme en area de reparacion a nivel componente (reballing) ya que mi experiencia en el area es de 15 años .
muchas gracias estamos a la orden para compartir conocimientos.
HILO DE PRESENTACIONES
-
esteban819
hola mi nombre es esteban figueroa, soy tecnico en electronica y computacion, tengo un negocio en tijuana reparamos tvs, computadoras, celulares y tablets, estoy iniciando en este tema del reballing espero poder compartir mis conocimientos y aprender
-
pmontseny
hola buenos dias
encantado de presentarme soy pere tecnico en telecomunicaciones y electronica.
tenemos un pequeño taller de reparacion y nos gustaria poder aprender el metodo reballing pars pider aplicarlo y veo que en este mundo ay muchos tecnicos buenos que estan en este foro y esoero poder aprender mucho
un saludo
encantado de presentarme soy pere tecnico en telecomunicaciones y electronica.
tenemos un pequeño taller de reparacion y nos gustaria poder aprender el metodo reballing pars pider aplicarlo y veo que en este mundo ay muchos tecnicos buenos que estan en este foro y esoero poder aprender mucho
un saludo
-
Chela
Hola, mi nombre es Juan Antonio y soy de Andalucía. Soy ingeniero técnico industrial de electrónica aunque nunca he trabajado de ello y tenía un poco olvidado el tema de la electrónica. Conocí el foro buscando información de como construir una máquina de rework con arduino y me encontré con este magnífico foro. Hace tiempo que tenía ganas de iniciarme con el tema de arduino, pero hasta ahora no me he puesto en ello. Me gustaría aprender de vuestra experiencia con el reballing. Muchas gracias a todos y un saludo....
-
parrin
Buenas tardes, soy técnico en electrónica especializado en equipos de seguridad CCTV. Conocí el foro buscando información sobre reballing .
Gracias a toda la comunidad por la oportunidad y toda la información que ofrecen.
Gracias a toda la comunidad por la oportunidad y toda la información que ofrecen.
-
_salgados
Hola mi nombre es Adrián. Soy técnico en electrónica me dedico a la reparación tanto de telefonía, como ordenadores o tablets. Llevo trabajando desde los 18 Años en dos servicios técnicos distintos de mi ciudad en uno durante 2 años y por ahora en la empresa en la que estoy desde hace 3 años. Hago cambios de pantalla de ordenadores y telefonos, reparo cortos en placa lectura de esquemas etc... No hago reballing pero tengo ganas de aprender.
-
naim-kh
I want to tell the truth and if you want me to give in their department
I am an Iranian and I am afraid that because of Iran into Group I Do not
My age is 29 years old and on computer software is really a sort of things I learned and I want to get into the hardware and repairs
Now I am an Iranian Cooking and jobs and work myself into, but I do not like my work and family restaurants were forced to do it because I
The first in my family to be able to run a restaurant kitchen next door was doing and said I am one of the eldest sons, because right now, I manage my 3 restaurant
But I do not like this job and I do it just because I have family
I have a lot of electronics and hardware Alaq I want a job that I love my job next time I get into the hardware business
Much better than I say I am a native of Shiraz, Fars Province or better I and my family live in a town called Darab and family law to the restaurant we were doing the older child
And younger children are engaged in agriculture and animal husbandry and gardening it is legal to have our grandfather and all the family should act
Said nasty things I learned: 1. agriculture 2. The chuck 3 restaurants
And his last job I want to learn electronics and hardware were
If you have difficulty writing in English, I'm sorry too Because Google Translate help and I'm not and I thank you that you listened to what I
Quiero decir la verdad y si quieres que yo entregue en su departamento
Soy un iraní y me temo que a causa de Irán en el Grupo I Do not
Mi edad es 29 años y en el ordenador el software es realmente una especie de cosas que aprendí y yo quiero entrar en el hardware y reparaciones
Ahora soy una cocina y empleos iraní y yo trabajo en, pero no me gusta mi trabajo y la familia restaurantes se vieron obligados a hacerlo porque
El primero de mi familia para poder ejecutar una cocina de un restaurante de al lado estaba haciendo y dijo que soy uno de los hijos mayores, porque en este momento, me las arreglo mi restaurante 3
Pero no me gusta este trabajo y lo hago sólo porque tengo familia
Tengo un montón de electrónica y el hardware Alaq quiero un trabajo que amo mi trabajo la próxima vez que me meto en el negocio del hardware
Mucho mejor que digo que soy un nativo de Shiraz, provincia de Fars o mejor yo y mi familia viven en un pueblo llamado Darab y derecho de familia al restaurante que estábamos haciendo el niño mayor
Y los niños más pequeños se dedican a la agricultura y la cría de animales y la jardinería es legal para que nuestro abuelo y toda la familia deben actuar
Dicho cosas desagradables que aprendí: 1. la agricultura 2. Los pinza de sujeción 3 restaurantes
Y su último trabajo que quieren aprender la electrónica y hardware eran
Si tiene dificultad para escribir en Inglés, lo siento también porque Google Translate ayuda y no estoy y les agradezco que haya escuchado lo que yo
I am an Iranian and I am afraid that because of Iran into Group I Do not
My age is 29 years old and on computer software is really a sort of things I learned and I want to get into the hardware and repairs
Now I am an Iranian Cooking and jobs and work myself into, but I do not like my work and family restaurants were forced to do it because I
The first in my family to be able to run a restaurant kitchen next door was doing and said I am one of the eldest sons, because right now, I manage my 3 restaurant
But I do not like this job and I do it just because I have family
I have a lot of electronics and hardware Alaq I want a job that I love my job next time I get into the hardware business
Much better than I say I am a native of Shiraz, Fars Province or better I and my family live in a town called Darab and family law to the restaurant we were doing the older child
And younger children are engaged in agriculture and animal husbandry and gardening it is legal to have our grandfather and all the family should act
Said nasty things I learned: 1. agriculture 2. The chuck 3 restaurants
And his last job I want to learn electronics and hardware were
If you have difficulty writing in English, I'm sorry too Because Google Translate help and I'm not and I thank you that you listened to what I
Quiero decir la verdad y si quieres que yo entregue en su departamento
Soy un iraní y me temo que a causa de Irán en el Grupo I Do not
Mi edad es 29 años y en el ordenador el software es realmente una especie de cosas que aprendí y yo quiero entrar en el hardware y reparaciones
Ahora soy una cocina y empleos iraní y yo trabajo en, pero no me gusta mi trabajo y la familia restaurantes se vieron obligados a hacerlo porque
El primero de mi familia para poder ejecutar una cocina de un restaurante de al lado estaba haciendo y dijo que soy uno de los hijos mayores, porque en este momento, me las arreglo mi restaurante 3
Pero no me gusta este trabajo y lo hago sólo porque tengo familia
Tengo un montón de electrónica y el hardware Alaq quiero un trabajo que amo mi trabajo la próxima vez que me meto en el negocio del hardware
Mucho mejor que digo que soy un nativo de Shiraz, provincia de Fars o mejor yo y mi familia viven en un pueblo llamado Darab y derecho de familia al restaurante que estábamos haciendo el niño mayor
Y los niños más pequeños se dedican a la agricultura y la cría de animales y la jardinería es legal para que nuestro abuelo y toda la familia deben actuar
Dicho cosas desagradables que aprendí: 1. la agricultura 2. Los pinza de sujeción 3 restaurantes
Y su último trabajo que quieren aprender la electrónica y hardware eran
Si tiene dificultad para escribir en Inglés, lo siento también porque Google Translate ayuda y no estoy y les agradezco que haya escuchado lo que yo
Última edición por MISTER CHIP el Sab Feb 20, 2016 2:36 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Añado traducción de Google
Razón: Añado traducción de Google
Me presento nuevamente... soy de Santa Fe, Argentina, Soy analista de sistemas y técnico en hadware y software recibido en la Academia Cisco de la Universidad Tecnológica de Santa Fe. Me dedico al servicio técnico de PC desde hace ya 11 años. Mayormente me dedico a la reparación de pc de escritorio tanto en la parte de hardware como de software y en el último tiempo y debido al crecimiento de los equipos portátiles empece en esta rama, también tanto en notebooks y tablets, estoy comenzando con reballing pero me falta experiencia aún . También soy apasionada de los videojuegos. Espero de este foro aprender y por supuesto poder ayudar. Saludos cordiales.
-
DamianTSX
Hola a todos!! Excelente el foro!!!
Me llamo Carlos Damian tengo 32 años, soy de Argentina y vivo en Funes.
Soy tecnico en electronica , trabajo en un negocio de videos juegos donde tenemos un taller y reparo consolas. Psp ,ps2, ps3, ps4, xbox, xbox360, ect.
Queria implementar al taller la parte de Reballing y buscando data encontre este excelente foro.
Muchas gracias y saludos a todos
Me llamo Carlos Damian tengo 32 años, soy de Argentina y vivo en Funes.
Soy tecnico en electronica , trabajo en un negocio de videos juegos donde tenemos un taller y reparo consolas. Psp ,ps2, ps3, ps4, xbox, xbox360, ect.
Queria implementar al taller la parte de Reballing y buscando data encontre este excelente foro.
Muchas gracias y saludos a todos