pues para todos los k dicen k no son buenas estas makinas, para empezar soy un usuario de una jovy, fui al taller de un amigo aki en mexico,
y memostro lo errados k estan aquellos que dicen k no se puede hacer esto del reballing del ps3 con esas makinas y kieren mas poder, pero para aquellos que tiene su maquina y le quieren sacar probecho, personalmente vi como se le hiso el reballing a un ps3 en una ir 3000 de principio a fin desde el desarmado hasta el armado final, y por si no kedaba yo conforme me lo mostraron de nuevo con una ir 6000, asi k hasta ver para creer, y hoy creo, ya k lo vivi,espero poder hacerlo algun dia con la jovy, pero mientras disfruto k hay gente en mexico k si hace verdadero reballing con esas makinas y como dije antes soy un usuario de jovy re7500, pronto subiremos las fotos de
todo el proceso, pero doy fe de k es real asi k
muchachos empizen con las preguntas k yo me encargo de k
mi amigo y gran compañero les conteste sus dudas.
*ps3 con ir 3000 y 6000
-
hansguillermo
como nuevo usuario de la ir 6000 mi experiencia es minima (3 semanas) en el reboleo pero creo que con un poco de empeño se pueden lograr grandes cosas y para eso son los foros hay veces que uno pienza que el equipo llego fallado y como es tan lago el proceso de devolucion hacemos lo imposible para que funcione, ahora estoy queriendo desoldar un chip de una tx 1000 y no logro sacarlo primero expongo la placa madre unos dos minutos y con estas configuraciones r1=1,d1=150, l1=5 r2=0,45,d2= 250,l2=30,r3=end, ph=250,pb=10 ,al comienzo belleza la temperatura me agarra hasta los 170 sin problema dspues se me baja 165 varia despues sube a 190 de los 190 a los 225 demora mucho hasta que llega a 225 ya el tiempo se me agota y se apaga el equipo sin exito no se que estoy hacieldo mal
mis disculpas si le pedis consjos a t amigo
gracias de antemano
gracias de antemano
saludos amigo pasate por este hilo y alli encontraras muchas respuestas a tus dudas saludos desde Mexico http://reballing.es/viewtopic.php?f=30&t=1094hansguillermo escribió:como nuevo usuario de la ir 6000 mi experiencia es minima (3 semanas) en el reboleo pero creo que con un poco de empeño se pueden lograr grandes cosas y para eso son los foros hay veces que uno pienza que el equipo llego fallado y como es tan lago el proceso de devolucion hacemos lo imposible para que funcione, ahora estoy queriendo desoldar un chip de una tx 1000 y no logro sacarlo primero expongo la placa madre unos dos minutos y con estas configuraciones r1=1,d1=150, l1=5 r2=0,45,d2= 250,l2=30,r3=end, ph=250,pb=10 ,al comienzo belleza la temperatura me agarra hasta los 170 sin problema dspues se me baja 165 varia despues sube a 190 de los 190 a los 225 demora mucho hasta que llega a 225 ya el tiempo se me agota y se apaga el equipo sin exito no se que estoy hacieldo mal
gracias de antemano
SHUTTLE STAR SP360C, ZHUOMAO 5850C, ACHI PRO, LY PRO SC V2.0, ACHI IR6000
REBALLING 100% HECHO EN MEXICO
REBALLING 100% HECHO EN MEXICO