*ps3 con ir 3000 y 6000

Responder
fbem090
Pop Corn

pues para todos los k dicen k no son buenas estas makinas, para empezar soy un usuario de una jovy, fui al taller de un amigo aki en mexico,
y memostro lo errados k estan aquellos que dicen k no se puede hacer esto del reballing del ps3 con esas makinas y kieren mas poder, pero para aquellos que tiene su maquina y le quieren sacar probecho, personalmente vi como se le hiso el reballing a un ps3 en una ir 3000 de principio a fin desde el desarmado hasta el armado final, y por si no kedaba yo conforme me lo mostraron de nuevo con una ir 6000, asi k hasta ver para creer, y hoy creo, ya k lo vivi,espero poder hacerlo algun dia con la jovy, pero mientras disfruto k hay gente en mexico k si hace verdadero reballing con esas makinas y como dije antes soy un usuario de jovy re7500, pronto subiremos las fotos de
todo el proceso, pero doy fe de k es real asi k
muchachos empizen con las preguntas k yo me encargo de k
mi amigo y gran compañero les conteste sus dudas.
incredulo
Hot Gun

y donde trabaja tu amigo?

ver para creer amigo
fbem090
Pop Corn

aqui en mexico de hecho es del foro, no usa flux para acelerar el proceso y pues hoy le pregunto si kiere k haga mencion a su nombre, recuerda k hay kienes no kieren fama, solo ayudar y hacer su trabajo
hansguillermo

como nuevo usuario de la ir 6000 mi experiencia es minima (3 semanas) en el reboleo pero creo que con un poco de empeño se pueden lograr grandes cosas y para eso son los foros hay veces que uno pienza que el equipo llego fallado y como es tan lago el proceso de devolucion hacemos lo imposible para que funcione, ahora estoy queriendo desoldar un chip de una tx 1000 y no logro sacarlo primero expongo la placa madre unos dos minutos y con estas configuraciones r1=1,d1=150, l1=5 r2=0,45,d2= 250,l2=30,r3=end, ph=250,pb=10 ,al comienzo belleza la temperatura me agarra hasta los 170 sin problema dspues se me baja 165 varia despues sube a 190 de los 190 a los 225 demora mucho hasta que llega a 225 ya el tiempo se me agota y se apaga el equipo sin exito no se que estoy hacieldo mal
mis disculpas si le pedis consjos a t amigo
gracias de antemano
oscarf92
Extractor

hansguillermo escribió:como nuevo usuario de la ir 6000 mi experiencia es minima (3 semanas) en el reboleo pero creo que con un poco de empeño se pueden lograr grandes cosas y para eso son los foros hay veces que uno pienza que el equipo llego fallado y como es tan lago el proceso de devolucion hacemos lo imposible para que funcione, ahora estoy queriendo desoldar un chip de una tx 1000 y no logro sacarlo primero expongo la placa madre unos dos minutos y con estas configuraciones r1=1,d1=150, l1=5 r2=0,45,d2= 250,l2=30,r3=end, ph=250,pb=10 ,al comienzo belleza la temperatura me agarra hasta los 170 sin problema dspues se me baja 165 varia despues sube a 190 de los 190 a los 225 demora mucho hasta que llega a 225 ya el tiempo se me agota y se apaga el equipo sin exito no se que estoy hacieldo mal
mis disculpas si le pedis consjos a t amigo
gracias de antemano
saludos amigo pasate por este hilo y alli encontraras muchas respuestas a tus dudas saludos desde Mexico http://reballing.es/viewtopic.php?f=30&t=1094
SHUTTLE STAR SP360C, ZHUOMAO 5850C, ACHI PRO, LY PRO SC V2.0, ACHI IR6000
REBALLING 100% HECHO EN MEXICO
Responder