Buenas Tardes, Amigos Foreros , Bueno soy fuwujuan de venezuela tengo 19 años tecnico electronico, el el tema del reballing no tengo mucha experiencia pero es una tecnica que me gustaria conocer y se que con el favor de Dios y ustedes amigos podre aprender muchas cosas que a nivel profesional me serviran de mucha ayuda...
saludos
HILO DE PRESENTACIONES
-
FRGAMES2014
- Hot Gun
Hola me llamo Fabian tengo 30 años y soy Argentina Buenos aires. Les cuento que soy tecnico en consolas de video Juego. Me especializo en todo tipo de reparaciones, flash, chips liberaciones etc.Actualmente Tengo mi taller en mi casa y trabajo con el Gremio. El año pasado decidi incorporar el servicio de reballing llendome a estudiar a Chile. Adquiri zumaho 5830 de las cuales aun no la manejo muy bien pero espero ser de ayuda.
Soy tecnico electronico principiante,Estudie 5 años informatica , Comenze con reparaciones basicas de harware hasta que de apoco me fui metiendo con las consolas, Actualmente Reparamos de todo que sea notebooks, tablets, pc , consolas y dentro de poco vamos a estar incorporando Celulares. Me gusta mucho lo que hago, esto es como un hobby y a la vez trabajar de lo que a uno le gusta no tiene precio. , poseo bastante experiencia en reparaciones que podria compartir y seguir aprendiendo, Dado que en el mundo de la electronica se aprende dia a dia.
Tengo conocimiento en ingles tecnico, redes . Espero poder ser de ayuda para la comunidad y poder aportar algun conocimiento y seguir aprendiendo.
Soy tecnico electronico principiante,Estudie 5 años informatica , Comenze con reparaciones basicas de harware hasta que de apoco me fui metiendo con las consolas, Actualmente Reparamos de todo que sea notebooks, tablets, pc , consolas y dentro de poco vamos a estar incorporando Celulares. Me gusta mucho lo que hago, esto es como un hobby y a la vez trabajar de lo que a uno le gusta no tiene precio. , poseo bastante experiencia en reparaciones que podria compartir y seguir aprendiendo, Dado que en el mundo de la electronica se aprende dia a dia.
Tengo conocimiento en ingles tecnico, redes . Espero poder ser de ayuda para la comunidad y poder aportar algun conocimiento y seguir aprendiendo.
-
robert89
Saludos a todos los miembros de este foro... Soy Robert Quintero de Barinas-Venezuela, Soy Técnico en Informatica. Me dedico al servicio técnico de PC desde hace mas de 10 años. Dedicado mayormente a la reparacion de computadores de escritorio tanto a nivel de hardware como de software, actualmente incursionando también en el area de portatiles, celulares y tablets, aunque en un nivel no tan avanzado como desearia, uniendome a este foro esperando ampliar mis conocimientos en esta área y poder aportar y colaborar en lo que pueda. Saludos!!
-
marvicdigital
Cordial saludo. Me soy marvicdigital, he participado en varios foros conocidos desde hace ya un buen tiempo. Epenas estoy empezando con lo del reballing. La maquina que adquiri no tiene referencia solo la marca ACHI sin numero alguno. tiene 3 paneles indicadores no he visto en fotos por la web algo parecido o el manual para comenzar a trabajar como Dios manda
.
Vivo en Colombia y tengo 42 años, y 26 años en electronica...asi que en lo que pueda colaborar con mucho gusto.
Saludos.
Vivo en Colombia y tengo 42 años, y 26 años en electronica...asi que en lo que pueda colaborar con mucho gusto.
Saludos.
- MISTER CHIP
- Administrador
Doy buena fe de ello.marvicdigital escribió:... he participado en varios foros conocidos desde hace ya un buen tiempo....
Bienvenido por estos lares compañero marvicdigita. Todo un honor que nos haces.
Un saludo.
-
pedro605
Saludos a todos los miembros ... Soy Pedro, Soy Electromecánico. Me dedico al servicio técnico barcos desde hace 3 años. Dedicado mayormente a la reparacion de motores , actualmente incursionando también en el area de electronica como afición, aunque en un nivel muy bajo c, uniendome a este foro esperando ampliar mis conocimientos en esta área y poder aportar y colaborar en lo que pueda. Saludos!!
-
JMora87
Hola buenas tardes, soy José Mora. Soy técnico de sistemas microinformáticos, electrónico y programador. Ahora mismo estoy trabajando como técnico de sistemas informáticos. Mi afición es la reparación de sistemas informáticos tanto en la parte de hardware y software. Me encanta esta página porque es una ventana perfecta para aquellos que queremos seguir avanzado y aprendiendo. Muchas gracias por este gran foro. Un saludo. 
-
VisionSoul
- Hot Gun
Mi nombre es Bruno@VisionSoul y yo soy portugués. Me encontré con este foro a través de algunas investigaciones en internet cuando yo era conseguir una máquina reballing. Crecí y este foro me ha ayudado a disipar algunos problemas que tenían en esta materia. Tengo un taller de reparación de la asistencia y el ordenador y la esperanza de contribuir a ayudar a mejorar los foros de nuevas dentro de mi conocimiento y posibilidades.
Soy técnico informático autodidacta y he estado trabajando en esta área cerca de 12 años. En este momento me encuentro trabajando por mi cuenta y de mi casa. En este momento me encuentro todavía para remodelar mi espacio / taller, por lo que cuando se completa pondrá algunas fotos del taller.
Me disculpo por cualquier error, sino que se debe al hecho de que está utilizando el traductor de google, no puedo escribir español.
Un Saludo a todos!
Soy técnico informático autodidacta y he estado trabajando en esta área cerca de 12 años. En este momento me encuentro trabajando por mi cuenta y de mi casa. En este momento me encuentro todavía para remodelar mi espacio / taller, por lo que cuando se completa pondrá algunas fotos del taller.
Me disculpo por cualquier error, sino que se debe al hecho de que está utilizando el traductor de google, no puedo escribir español.
Un Saludo a todos!
-
cuatepotzo
HOla que tal ha todos en el foro, soy de Mexico y voy terminando la carrera de Ing. en Mecatronica me apaciona la electronica y la computacion y ese foro antes lo frecuentaba viendo las creaciones de las maquinas para hacer el reballding y es fantantisco, me gusta aprender cosas nuevas espero igual poder hacer una maquina asi y compatirla en el foro.
-
mik22
hola que tal soy nuevo en el foro, y tratando un poco de ampliar misconocimientos en reballing.
Soy tecnico electronico, reparo equipos de audio y video ,pero quiero incursionar en la reparacion de laptops.
Soy tecnico electronico, reparo equipos de audio y video ,pero quiero incursionar en la reparacion de laptops.