BIOS - Peticiones, Consultas y Comentarios -

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Responder
xvlivx
Pop Corn

Hola kamelot_2.

Un maestro de electrónica hace muchos años me dijo: "Si esta funcionando ¿Para qué lo arreglas?"

SAludos
Aoyue 852A++, Base de precalentamiento propia. Caracterizada y funcionando
kamelot_2
Hot Gun

Pues si llevas mucha razón, si va bien no lo toques mas, jajja. Yo lo decia porque he leido mucho sobre el tema, y si la me region no es la del portatil puede dar problemas de apagarse aleatoriamente, a los 30min. , aceleramientos del ventilador sin previo aviso. Pero lo dejare como esta porque lo he probado bastante y va bien con el dump que me paso aprendiz. De todas formas seguire investigando porque estoy interesado en aprender el tema de la me region. Saludos y gracias a todos.
aprendiz
ReballingAdicto!!

kamelot_2 escribió:Pues si llevas mucha razón, si va bien no lo toques mas, jajja. Yo lo decia porque he leido mucho sobre el tema, y si la me region no es la del portatil puede dar problemas de apagarse aleatoriamente, a los 30min. , aceleramientos del ventilador sin previo aviso. Pero lo dejare como esta porque lo he probado bastante y va bien con el dump que me paso aprendiz. De todas formas seguire investigando porque estoy interesado en aprender el tema de la me region. Saludos y gracias a todos.

El archivo que te di ya tiene le region ME limpia.............

Si el EC que te envie no funciona pero el tuyo si, pues usa el tuyo y listo...

Saludos y suerte....
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Tapatio
Pop Corn

Estimados: De casualidad, tendrán el bios y el chip del kbc de una Sony VPCEA35FL, en la pagina no encuentro nada!! o si me pueden dar una idea como conseguirlo!!! SALUDOS!!
rasta24
Extractor

buenos dias colegas ando en busca de un bios para una acer ES1-411 de antemano muchas gracias
kwisatz
Pop Corn

Hola a todos.

Estoy buscando el dump de la BIOS de un VAIO SVF15 en concreto SVF1521K1EW.
La placa es una HK9 (DA0HK9MB6D0 Rev. D)
He probado con la BIOS de un vaio SVF1521E1RB descargada desde 1bios.ru y el equipo arranca con la BIOS en cirilico y no encuentra el HD.
Al menos me queda confirmado que el problema del equipo es la BIOS.

A ver si alguien la tiene por ahí.

Muchas gracias.
kwisatz
Pop Corn

Me respondo a mi mismo.
Después de unas cuantas horas al final el equipo ha quedado funcionando. El síntoma era que encendía y no mostraba nada en pantalla. Ya había confirmado que era problema de BIOS con el dump ruso.
En el foro de Badcaps he conseguido un dump de BIOS de esta placa pero con un editor hexadecimal he comprobado que sólo había código en la última mitad. Enlace
Por probar he copiado el código de la primera mitad de mi BIOS original (que no funcionaba) y lo he pegado en la primera mitad de la BIOS descargada.
El archivo resultante de 4MB lo he grabado y el equipo ha quedado funcionando.
He comprobado que el numero de serie y el UUID se mantienen, por lo que deduzco que esto está en los primeros dos megas de la BIOS y que el fallo estaría en la segunda mitad que es la que se ha sustituido.

Dejo el dump resultante en el hilo correspondiente.
Espero que esta experiencia ayude a alguien.
MISTER CHIP
Administrador

kwisatz escribió:Me respondo a mi mismo...
Compañero kwisatz agradezco tu aporte sobre esa solución.

Quisera sugerirte este hilo http://www.reballing.es/viewtopic.php?p=40327#p40327 para compartir también ahí la reparación que efectuaste. Caso afirmativo por favor no olvides titular el post con: Marca, modelo, y avería (en el orden que prefieras). Gracias de antemano.

Suerte !!
70sanson
Pop Corn

alguien que me ayude con este dump mac unibody a1342 placa 820-2567 muchas gracias
linterna
Pop Corn

hola que tal espero que este publicando esta solicitud en el lugar correcto,bueno para empezar he bajado los tutoriales de edicion de dumps y los he estado estudiando pero tengo un probema con una lenovo hp 255 ya que con ninguno he podido sacar el dump de una hp 255 he extraido el dump dela pagina de hp y comparado con el archivo extraido de la maquina pero estos no se parecen en nada intente con el metodo del primer tutorial pero el programa me menciona que no se puede o algo hasi y con el segundo metodo donde hay que heditar no veo que se parescan en algo son totalmente diferentes hasta estoy pensando si baje el archivo correcto no se si alguien caritativo me pueda ayudar ya que con so de editar bios aun estoy pollo o si me pueden pasar algun dunp funcional se los agradeceria. me pueden ayudar con un dump de un hp 255 g1 placa TOBIN13-6050a2562701-MB -AO2.
Responder