Hola a tod@s
Soy técnico informatico y con nociones en electronica de un pequeña tienda de informática desde hace 20años y ahora me toca actualizarme a las nuevas tecnologías de reballing y reparaciones de micro soldadura que es lo que hoy en día se me está pidiendo más.
Encontrado este foro que la verdad tiene una gran pinta y espero poder encontrar las respuestas que busco y poder ayudar con mi granito de arena.
HILO DE PRESENTACIONES
-
ennc
Hola buenas tardes,tengo 47años y trabajo en una fabrica de acero inoxidable...
Con 16 años comence a estudiar Electrónica,pero por circunstancias deje los estudios y me puse a trabajar....
A dia de hoy mi pasion siguen siendo la electrónica y la informática,aunque no estoy titulado no se me dan nada mal...
Me gusta ser polifacetico (que los mismo te hago un fregao que te cambio un fusible porque soy apañao), bromas aparte...
La verdad es que me atrevo casi con todo pero si tengo la menor duda no me da vergüenza preguntar, por eso estoy aqui,porque se que aqui voy a encontrar un montonozo de profesionales y eso me gusta...
Pues nada desde Andalucía un fuerte abrazo a todos...
Saludos
Con 16 años comence a estudiar Electrónica,pero por circunstancias deje los estudios y me puse a trabajar....
A dia de hoy mi pasion siguen siendo la electrónica y la informática,aunque no estoy titulado no se me dan nada mal...
Me gusta ser polifacetico (que los mismo te hago un fregao que te cambio un fusible porque soy apañao), bromas aparte...
La verdad es que me atrevo casi con todo pero si tengo la menor duda no me da vergüenza preguntar, por eso estoy aqui,porque se que aqui voy a encontrar un montonozo de profesionales y eso me gusta...
Pues nada desde Andalucía un fuerte abrazo a todos...
Saludos
-
pablo8080
Hola a todos !!
Me llamo Pablo, soy de Colombia y soy ingeniero electronico. Aunque trabajo administrando servidores, mi hobbie y pasion es la electronica... Ver y entender el funcionamiento de un computador a traves de los esquematicos abrio muchisimo mas mi mente.
Mis habilidades para soldar son fuertes y mis conocimientos en electronica son buenos. Sin embargo, no tengo equipo para reballing y espero algun dia aprender el arte del reballing.
Indudablemente, considero que cada equipo reparado es un alivio para el medio ambiente y el bolsillo de cada persona. Me siento honrado de leer la sabiduria y gran experiencia que humildemente ustedes son amables de compartir.
Saludos a todos !
Me llamo Pablo, soy de Colombia y soy ingeniero electronico. Aunque trabajo administrando servidores, mi hobbie y pasion es la electronica... Ver y entender el funcionamiento de un computador a traves de los esquematicos abrio muchisimo mas mi mente.
Mis habilidades para soldar son fuertes y mis conocimientos en electronica son buenos. Sin embargo, no tengo equipo para reballing y espero algun dia aprender el arte del reballing.
Indudablemente, considero que cada equipo reparado es un alivio para el medio ambiente y el bolsillo de cada persona. Me siento honrado de leer la sabiduria y gran experiencia que humildemente ustedes son amables de compartir.
Saludos a todos !
-
yerboncue
Un gran saludo. Me llamo hugo participo en foros de tecnologia aditiva de impresion en plastico desde hace varios año he participado en varios foros por años.Estoy empezando con lo del reballing. La maquina que compre es una achi ir6000
Vivo en Argentina y tengo 44 años, y me recibi de ingeniero industrial hace poco reparo consolas celulares y computadoras hace mas de 15 años y tengo conocimiemtos de nivel medio en electronica...asi que en lo que pueda ayudar lo hare con gusto.
Vivo en Argentina y tengo 44 años, y me recibi de ingeniero industrial hace poco reparo consolas celulares y computadoras hace mas de 15 años y tengo conocimiemtos de nivel medio en electronica...asi que en lo que pueda ayudar lo hare con gusto.
-
colo05
Hola Mi nombre es Alan soy de Bs.As Argentina, hace mas de 12 años que me dedico a la informática. Tengo capacitaciones en electrónica, informática, curso de Técnico de hardware de PC aprobado por Microsoft entre otras capacitaciones. Me dedico a la reparación de Notebook, PC, Tablet, Camaras digitales y celulares. Desde ya me ofrezco a aportar todos mis conocimientos como asi empaparme de nuevos conocimientos.
Cuento con un taller equipado con una Estación de Soldado Bk878l.
Desde ya un saludo a toda la comunidad de reballing.es
Cuento con un taller equipado con una Estación de Soldado Bk878l.
Desde ya un saludo a toda la comunidad de reballing.es
-
crigia
Hola amigos mi nombre es cristian soy tecnico electronico y lic en sistemas , espero poder ayudarlos como también espero que lo hagan conmigo , me parece un foro muy interesante !! Saludos cordiales
-
mkscj
Hola compañeros, llevo muchos años reparando consolas y me acabo de meter de lleno en el reballing, me he comprado la maquina IR6500 v2.0 y estoy ansioso por empezar esta andadura, tengo 37 años y soy tecnico electronico, reparo circuitos cambiando componentes electronicos, tengo un taller profesional de reparacion y solo me faltaba el reballing.
Un saludo.
Un saludo.
-
elias_h_g
Hola buen día.
Les saludo con gusto.
Soy Elías H.
Ing. En Electrónica y comunicaciones trabajo como jefe de área en una empresa en donde se realiza la reparación de equipos de telecomunicaciones de diversas marcas y tecnologías, en la empresa contamos con varias maquinas de aire caliente y diversas herramientas. Me intereso su foro por que a pesar de tener experiencia en el ramo siempre es sabio conocer mas sobre el reemplazo de componentes.
Les saludo con gusto.
Soy Elías H.
Ing. En Electrónica y comunicaciones trabajo como jefe de área en una empresa en donde se realiza la reparación de equipos de telecomunicaciones de diversas marcas y tecnologías, en la empresa contamos con varias maquinas de aire caliente y diversas herramientas. Me intereso su foro por que a pesar de tener experiencia en el ramo siempre es sabio conocer mas sobre el reemplazo de componentes.
-
coké
Buenas tardes,mi nombre es fran edad 42 mi profesion es tecnico electromecanico bosch,me dedico al sector automovilistico llevo varios años en esto de la electronica,debido a la demanda en mi negocio de reparacion centralitas acabo de empezar en el rebailling,he comprado una estacion jovy re 7500 y quisiera ir adquiriendo conocimientos y hacer algun curso de rebailling ya q me parece un campo muy interesante.un saludo
-
Gastech
Hola a todos,
Mi nombre es Gaston, tengo 46 años y soy tecnico electromecanico.
Estoy comenzando en el tema del reballing, tengo una maquina Jovy RE-8500 con la que estoy haciendo mis primeros pasos.
Cordiales saludos !
Mi nombre es Gaston, tengo 46 años y soy tecnico electromecanico.
Estoy comenzando en el tema del reballing, tengo una maquina Jovy RE-8500 con la que estoy haciendo mis primeros pasos.
Cordiales saludos !