Recomendación con maquina scottle ir6000

Responder
sprocet41
Pop Corn

hola a todos, hace tiempo que no entro, me registré el año pasado, os cuento un poco sobre el tema, no tengo experiencia en reballing, quería que me aconsejarais si la maquina scottle ir6000 sería buena para empezar en este mundillo, me han ofrecido una a muy buen precio, no sé donde ví en el foro, que dejó de existir achi o scottle, por si tuviera problemas para conseguir software y demás, no viene con puerto RS-232, al ser una versión mejorada, viene con puerto USB, quería controlar los perfiles con el pórtatil, un saludo a todos

nota: Al administrador, si me equivoqué de seccion, muevelo, gracias

Imagen
MISTER CHIP
Administrador

sprocet41 escribió:...nota: Al administrador, si me equivoqué de seccion, muevelo, gracias]...
Efectivamente publicaste en Maquinas y Accesorios. Muevo a: Otras máquinas

Tambien tu, ya que te percataste de tu error en la ubicación de tu hilo. Bien hubieras podido borrarlo, publicandolo despues en la sección adecuada... Es sólo una sugerencia mejor, que mandar al administrador a trabajar por tu fallo... sin acritud.

Un saludo.
sprocet41
Pop Corn

Perdona Mister Chip, nunca doy con la sección adecuada.
MISTER CHIP
Administrador

Nada que perdonar, ya te dije que va sin acritud compañero. Solo pretende ser una recomendación para futuras ocasiones

¿Cómo van tus investigaciones respecto a esa máquina? ...Permíteme reflexionar contigo un poco:

-1- Esa marca fué patrocinador del Foro. Se retiraron. Algo dijeron sobre pocas ventas, y que daban nuevo rumbo hacia máquinas CNC. Desdichadamente tal "nuevo rumbo" se traduce en abandono del usuario comprador de sus máquinas. He sido usuario de una de sus máquinas (no esta que nos traemos entre manos)

-2- No menos importante es destacar que el control por PC de estas "maquinolas" comerciales (a bajo presupuesto diría yo), suele ser rudimentario. Cierto "delay" en la ejecución de órdenes, dificulta la labor del operario.

Son ambas opiniones personales. Espero puedas tomar una decisión libre y concienzuda, estudiando bien ese mercado.

Un saludo. y Suerte !!
sprocet41
Pop Corn

Gracias Jefe, lo tendré en cuenta. ;)
MISTER CHIP
Administrador

Ok.

Lo de "jefe", se te ha escapao, verdad?
sprocet41
Pop Corn

al final me he pillado la achi ly 6500:

Imagen
subir imagen

La de la foto es la v2, la mía creo que será la v1, no viene con puerto usb, viene con rs232, mi torre tiene el puerto en cuestión pero mi portátil no, tendré que ver si existe algún adaptador de usb a rs232, esta me cuesta 50€ mas que la scottle, pero me viene con 200 plantillas.

Y si lo de "jefe" se me ha escapado, es que parezco un niño pequeño con zapatos nuevos porque me llega el martes.

un saludo
MISTER CHIP
Administrador

Ánimo... te quedan muchas horas por contar hasta el martes :lol:
Responder