Shuttle Star Vs ZhuoMao (ZM)

Cerrado
Service Game

Se supone que esa es la pantalla de la shuttle y que esta trabajando bajo un windows CE

y si es asi quiere decir que el software se podria portar a una PC.

Viendo el conector es por donde esta llegando video a la pantalla.
MISTER CHIP
Administrador

Gracias Reyessuper por tus respuestas.

Service game, te ha quedado la última foto muy grande... Te la he tenido que editar. Te agradecerí­a que por favor editases para ponerla a tamaño del foro.

Un saludo.
reyessuper
Reboleador Extremo

Service Game escribió:Viendo a detalle la foto 5

Imagen

Veo la bomba de vacio y me doy cuenta que yo ya tenia una asi y la verdad esta nunca me gusto como trabajo y siempre preferi usar el lapiz de vacio normal.

Espero que cuando llegue la mia descubra que esta si sirve...

Tambien debo mensionar que la manera en que han cableado la maquina en comparacion de la achi es muy profecional..

En la misma foto se distinguen 3 SSR y 2 relevadores de platina un puerto USB conectado al touch screen y un conector DB9 (sera un serial)

Tambien les dejo la siguiente foto que me llena de curiosidad

[img]http://i437.photobucket.com/albums/qq93/summer77582003/2-1.jpg
Con respecto a la ultima foto....el software interno de la maquina trabaja bajo Windows CE...automaticamente al encender la maquina arranca el software propio.
Un saludo
[successbox]Sustitución Chip Gráficos - Reparación Placas Base[/successbox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento :lol:[/warnbox]
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
Service Game

MISTER CHIP escribió:Gracias Reyessuper por tus respuestas.

Service game, te ha quedado la última foto muy grande... Te la he tenido que editar. Te agradecerí­a que por favor editases para ponerla a tamaño del foro.

Un saludo.
Lo siento Mister es que la foto no es mia, me la fusile de un vendedor de ebay por cierto da muy caro...
DSS-LAP
Reboleador

En la shuttle, el puerto USB, permite la conexión de un mouse para controlar el sistema operativo..

En la ZM por lo que tengo entendido, el software es hí­brido, según me explicaron es un firmware..el mismo es actualizable..A diferencia de la shuttle que el mismo al correr sobre un sistema operativo da la posibilidad de actualizarse y agregar funciones, parches...

Que es mejor no lo sé...

Aclaro que las ZM a partir de los modelos con el 5 adelante, ej. 5830, 5860, 590 todas tienen un bottom heater de aire...
Las dos marcas ZM vienen con 4600w en adelante. Son los tres calaentadores teóricamente independientes y se controlan desde el software (Panel LCD Touch-Screen)

saludos

Saludos,
ZM-R5830 FUNCIONANDO...
fenixreload
Reboleador

Por fin un hilo que se mueve y se pone caliente

Estoy atento

PD: no se qué pensar con respecto al windows CE
fenixreload
Reboleador

Sin ánimo de ofender esa bomba de vacio es una kk, yo tengo una y no sirve,

Tuve que comprar otra.

:oops:
reyessuper
Reboleador Extremo

fenixreload escribió:Sin ánimo de ofender esa bomba de vacio es una kk, yo tengo una y no sirve,

Tuve que comprar otra.

:oops:
Si te digo la verdad también compre una bomba de vacio manual y no tiene comparación con la que tiene la máquina...mucho mejor la de la máquina :shock: coge los chips muy bien..para mi gusto!! 8-)
[successbox]Sustitución Chip Gráficos - Reparación Placas Base[/successbox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento :lol:[/warnbox]
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
MISTER CHIP
Administrador

Service Game escribió: Lo siento Mister es que la foto no es mia...
Ya te la he editado. Tenemos un hilo en Feedback donde te explica como insertar las fotos.

Un saludo.
Service Game

habaer subo foto de la bomba de vacio que tengo...

Imagen

hasta donde se a estas se les cambia el diafragma es posible que como la compra usada el diafragama ya esuviera mal y por eso no funcione correctamente cuando llegue la maquina me quitare de dudas, segun me la mandan mañana haber cuanto tarda...

Imagen
Cerrado