HP G62 se apaga

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
ORTIZ
Hot Gun

Hola, tengo un HP G62 b70ss con placa foxconn star federer, el problema es que entró en el SAT con el problema de que no encendía el portátil, pulsabas el botón del power se encendía el led un instante (ni un segundo) y no hacia nada. Le cambie la bios y ha estado funcionando durante unos días y ha vuelto con el mismo problema. El hecho es que tengo otro HP G62 b30es con placa foxconn safina que le ha pasado lo mismo y lo tengo en el taller otra vez. Les he sacado la placa he vuelto a cambiar y reprogramar la bios, he estado testeando las señales de las fuentes y he comprobado que no se sobrecalienten y todo parece estar bien, pero cuando pasa un tiempo ya sean días, horas o minutos se apagan y no encienden otra vez. No sé que mas comprobar, los dos son diferentes y tiene el mismo problema, lo único que coincide, hablado de chip´s, son los kbc (IT8502E). Puede ser problema del kbc? Si alguien me puede ayudar antes de pedir el kbc, no vaya a ser que no sea el componente que esta fallando.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

De dónde has sacado los dump de bios con los que los has reprogramado?
Tenían la ME region limpia?
De no ser así y no coincidir la ME con la propia del equipo suelen pasar esas cosas.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
ORTIZ
Hot Gun

Gracias Patagomall, primero las reprogramé con su mismo dump y luego las actualizé con el software original que viene en la web oficial.
aprendiz
ReballingAdicto!!

Cuando actualizas bajo windows nunca toca la region ME, debes actualizar con programador externo usando la actualización completa de la pagina oficial.....
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
ORTIZ
Hot Gun

Gracias aprendiz, lo haré así y los testearé a ver que pasa. Ya te contaré.....
ORTIZ
Hot Gun

El problema del HP G62 ya está resuelta, no era el problema la programación de la BIOS si no el propio chip del BIOS. Cambié el chip por uno nuevo lo reprogramé con el programador y a los días falló otra vez, luego cambié de marca del chip lo reprogramé con el mismo DUMP y ya lleva funcionando mas de diez días sin problema. Averia resuelta. Gracias compañeros por vuestra aportación. Saludos....... :D
coelectron
ReballingAdicto!!

el SPI chip que cambiaste era MXIC? esos siempre fallan.

Saludos
Cerrado