Software de LY 6500 y adaptador de USB a RS232 (AYUDAAA

Responder
sprocet41
Pop Corn

Hola recientemente he adquirido la ACHI LY 6500, no es que sea gran cosa pero para empezar creo que está bien, he de decir que no tengo experiencia en el tema de reballing, la compré básicamente para PCB de portátiles.
He buscado por la red y por el foro a ver si encontraba el software especifico y no encuentro nada por ningún lado, exceptuando una versión traducida al español de alguna-tienda para el modelo achi ir 6000, sinceramente no sé si valdrá.
(Probado ésta versión de soft en torre con puerto serie y da error de comunicacion de puerto Rs232-
(configurado como COM1)

La máquina en cuestión tiene puerto serie RS-232, me compré este adaptador :

Imagen

mi portátil no tiene puerto serie, pero el cd que viene con los drivers, no es compatible con W10, puesto que no detecta nada, he intentado emular xp en modo live y pasa lo mismo.

A ver si alguien me puede aportar algo de luz, please

Gracias y un saludo

pd :Perdón por el tamaño de la foto y la calidad ;)

edito:

En la pagina de LY, encontré supuestamente el software de la maquina pero me pide contraseña...

He chateado con una china (soporte) y le he preguntado, jeje, la contraseña es : lybga

ahora solo me falta encontrar los drivers del adaptador de usb a rs232 para windows 10 :roll:
Responder