HILO DE PRESENTACIONES
-
Sergio etznab
Soy Sergio de argentina profesión técnico electrónico, estoy con el tema reballing desde el 2008 conocí este sitio por chip tomando sus consejos y ampliando el conocimiento en consolas de videojuegos y también en laptop y placas de vídeo cuento con 2 maquinas mi primer máquina la ACHi IR PRO SC y ahora club con la nueva adquisición un na ZHOUMAO R5860C muy buena con más exactitud en sus rampas pero ruidosa para mi gusto por el aire caliente q esta tiene esperó q me dennla bienvenida al nuevo foro saludos
-
josetronic
Hola me llamo Manuel vivo en Andalucia,España y soy tecnico en electronica .
LLevo 35 años en esto y me dedico a la electronica en general,audio y video.R.F.,T.V.etc.
Desde hace algun tiempo me intereso por los portatiles y pienso por lo que he visto que este foro es magnifico para aprender
Un saludo a todos los miembros del foro
LLevo 35 años en esto y me dedico a la electronica en general,audio y video.R.F.,T.V.etc.
Desde hace algun tiempo me intereso por los portatiles y pienso por lo que he visto que este foro es magnifico para aprender
Un saludo a todos los miembros del foro
-
mausolo
Hola mi nombre es Héctor tengo 65 años , técnico en electrónica ya jubilado, y con mucha curiosidad por el tema del reballing, tecnica que me gustaria conocer y espero poder aprender cosas aquí. Gracias anticipadas y un saludo para todos
Que tal, soy Jaime Robertos, vivo en Mexico y estudié ingenieria en electronica, ahora me dedico a dar mantenimiento y soluciones en muchas areas de electronica. Espero poder ayudar y reciprocamente utilizar todos los tips que aqui podemos encrontar. Gracias
-
pulss
Hola buenas tardes,
Me llamo Salvador soy de mexico, estudie la carrera de LIC, en sistemas informaticos. Y pues me encanta la reparaciones de cellulares, pc, laptop, consolas de video. pues cuando me topo con los problemas de chip de videos ahi es donde patino jajaja pues cualquiera puede aplicar calor al chip yo lo hago metiendo flux liquido organico al chip para un mejor resultado.
Pero me encantaria, poder ver como hacer una maquina de reballing, ya que cuento con una estacion de aire caliente los he logrado quitar, e incluso tengo las plantillas y esferas, pero lo que me falta es volverlos a poner ya que lo he intentado sin resultados favolables. Y pues llegue a esta pagina buscando algun esquematico para la xbox 360 e.
Un saludo a todos los que conforman esta pagina y usurarios!!!!
Me llamo Salvador soy de mexico, estudie la carrera de LIC, en sistemas informaticos. Y pues me encanta la reparaciones de cellulares, pc, laptop, consolas de video. pues cuando me topo con los problemas de chip de videos ahi es donde patino jajaja pues cualquiera puede aplicar calor al chip yo lo hago metiendo flux liquido organico al chip para un mejor resultado.
Pero me encantaria, poder ver como hacer una maquina de reballing, ya que cuento con una estacion de aire caliente los he logrado quitar, e incluso tengo las plantillas y esferas, pero lo que me falta es volverlos a poner ya que lo he intentado sin resultados favolables. Y pues llegue a esta pagina buscando algun esquematico para la xbox 360 e.
Un saludo a todos los que conforman esta pagina y usurarios!!!!
-
Musicaruben
- Hot Gun
Buenas.
Me llamo Ivan soy de las rías bajas y soy estudiante de ingeniería informática. Siempre me ha gustado todo lo relacionado a la tecnología en concreto la electrónica por eso me hé decidido a inscribirme en este foro.
Me gustaría aprender de todos y en algún tiempo poder enseñar lo aprendido.
Un saludo a todos.
Me llamo Ivan soy de las rías bajas y soy estudiante de ingeniería informática. Siempre me ha gustado todo lo relacionado a la tecnología en concreto la electrónica por eso me hé decidido a inscribirme en este foro.
Me gustaría aprender de todos y en algún tiempo poder enseñar lo aprendido.
Un saludo a todos.
-
Bitl0rd
Buenas noches a todos.
reciban mi cordial saludo desde Venezuela. llevo trabajando la electrónica desde el 2000 cuando estudiaba en una escuela técnica industrial. entre en el mundo de la reparaciones electrónicas cuando un amigo me recomendó hacer un curso de reparación de televisores. allí empezó todo tv, plantas de sonido, equipos de audio y video. el profesor de curso me contrato para trabajar en el taller, se abrieron muchas puertas gracias a otro cliente que me dio la oportunidad de aprender de computación y redes, comencé a trabajar en su empresa, a reparar y hacer mantenimiento de computadoras monitores, ups entre otros.
y desde hace unos años 4 años aprox. deje a "guindos" desde que Linux entro a mi vida, nació un apasionado al sistema del Pingüino.. muy contento ahora como archero. adios winbugs.
en todo este largo camino he ido aprendiendo de forma autodidacta. muchos temas diversos a la tecnología y redes
temas como reparación de teléfonos, servidores en Linux. etc
espero poder aprender de este mundo del reballing y aportar en lo que mas pueda en esta comunidad, por lo momentos no poseo maquina para reballing pero pronto llegara..
reciban mi cordial saludo desde Venezuela. llevo trabajando la electrónica desde el 2000 cuando estudiaba en una escuela técnica industrial. entre en el mundo de la reparaciones electrónicas cuando un amigo me recomendó hacer un curso de reparación de televisores. allí empezó todo tv, plantas de sonido, equipos de audio y video. el profesor de curso me contrato para trabajar en el taller, se abrieron muchas puertas gracias a otro cliente que me dio la oportunidad de aprender de computación y redes, comencé a trabajar en su empresa, a reparar y hacer mantenimiento de computadoras monitores, ups entre otros.
y desde hace unos años 4 años aprox. deje a "guindos" desde que Linux entro a mi vida, nació un apasionado al sistema del Pingüino.. muy contento ahora como archero. adios winbugs.
en todo este largo camino he ido aprendiendo de forma autodidacta. muchos temas diversos a la tecnología y redes
temas como reparación de teléfonos, servidores en Linux. etc
espero poder aprender de este mundo del reballing y aportar en lo que mas pueda en esta comunidad, por lo momentos no poseo maquina para reballing pero pronto llegara..
-
luispa
hola, me llamo luis soy de argentina, técnico en electrónica que utilizo como pasatiempos armado de plaquetas, (circuitos impresos), hice un curso de reparación de pc, trabajo en el área de comunicaciones como administrador de una central telefónica. gracias
-
DABENA
Muy buenas tardes a todos, soy del sur, técnico electrónico , reparación de maquinas ofimaticas y informática
aprendiendo dia a dia, y ahora en el reballing.
gracias
aprendiendo dia a dia, y ahora en el reballing.
gracias
-
juanvibiza
Hola a tod@s. mi nombre es Juan y vivo en Ibiza (Islas Baleares) en España, soy tecnico frigorista y aficionado a la radio tecnia , electronica y todas las chispas en general,
,, En todo lo que pueda apòrtar al foro cuente conmigo.
Saludos.
Saludos.