ayuda con diagramas de maquina de reballing

Responder
darest
Hot Gun

buenas compañero estoy relizando una maquina de reballing , pero no logro hacer que en el eagle me salga la placa del pcb para el sistema de control de poder , solo la de termocupulas,tengo los archivos de eagle, los subo pero no me genera la pcb de control espero que alguien me pueda ayudar
PatogomaII
ReballingAdicto!!

No hagas esa placa. Usa en su lugar dos SSR de 40A. Son mucho más efectivos y baratos.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
darest
Hot Gun

y como los conecto al arduino???
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Veo que te queda mucho por leer. En el foro está todo. Los SSR los conectas a arduino en los pines en los que se conecta la placa de poder. :roll:
(visto en una camiseta)
darest
Hot Gun

ya revise los diagramas, veo que en este caso el ssr cumple las funciones de tipo conmutador precidas a las del octocoplador que dispara el triac, pero en ese caso veo el ssr un poco fuera de presupuesto ya quee el precio mas economico que vi son unos 1300 o mas por ssr lleva 2 y ademas faltan los max y las termocupulas , creo que me convendria la opcion de los triac o en su caso unos relevadores de microhondas, tengo algunos por ahi pero trabajan a mas voltaje , tendra el dibujo de la placa de poder original, creo que seria la opcion mas viable en mi caso.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Pues no tengo los esquemas de la placa esa porque no la uso. Yo pedí los SSR a China y me salieron muy baratos.
La función de esa placa efectivamente es la de activar y desactivar tanto el pre como el top.
(visto en una camiseta)
paulmatador
Hot Gun

Yo tambien pedi a china los reles ssr ,el control del motor del top y el control de las termocuplas y sale mas barato que hacerlo.
Responder