HILO DE PRESENTACIONES
-
JUAN MIGUEL
Buenas, me llamo Juan Miguel, tengo 33 años y soy de Cádiz. Soy técnico electrónico y técnico de sonido. Toco distintos intrumentos, construyo y reparo mis propios pedales y amplificadores. Estoy descubriendo el mundo chipset, la soldadura smd y como el reballing y tengo un mar de dudas que solventar. Gracias a esta gran comunidad de tecnicos y amaters espero aprender mas sobre esta especialidad. Un saludo y gracias por adelantado.
Hola , soy Jordi montero informatico y electronico, tienda propia de algún lugar de un grán país , pero estoy en busca de mayor conocimiento en equiposinformaticoasa nivel hardware y micro electrónica , reparamos portátiles y teléfonos a nivel electrónico , buscando por google emcontre el foro , paerce guapo y activo asi nos ayudamos entre todos . saludos.
Última edición por MISTER CHIP el Mar Mar 08, 2016 12:05 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Eliminación de spam.
Razón: Eliminación de spam.
-
vicderro
Una disculpa por mi escueta presentacion solo que ya lo habia hecho cuando decide inscribirme a esta gran pagina pero tienen razon ya no soy nada de lo que anteriormente era: muy bien:
Muy buenas tardes estimados compañeros mi nombre que se me ha adjudicado es Ivan, tengo 31 años, soy tecnico en computacion, actualmente llevo la carrera de desarrollo de software en linea ,los visito desde el hermoso pero flagelado pais de Mexico, desde hace años ha sido un sueño adquirir o hacer una maquina de reballing realmente soy newbie en el tema de electronica y temperaturas eso me frustra un poco pero no voy a decaer en el intento, por ello agradezco de antemano toda la info, respuestas y en lo poco que yo pueda ayudarles denlo por hecho .......
Muy buenas tardes estimados compañeros mi nombre que se me ha adjudicado es Ivan, tengo 31 años, soy tecnico en computacion, actualmente llevo la carrera de desarrollo de software en linea ,los visito desde el hermoso pero flagelado pais de Mexico, desde hace años ha sido un sueño adquirir o hacer una maquina de reballing realmente soy newbie en el tema de electronica y temperaturas eso me frustra un poco pero no voy a decaer en el intento, por ello agradezco de antemano toda la info, respuestas y en lo poco que yo pueda ayudarles denlo por hecho .......
-
fenixmasters
Hola, soy gabriel, soy tecnico mecanico, y ahora que tengo un local de consolas, me veo en la necesidad de empezar a hacer reballing, pues mi ciudad no cuenta con este servicio, he empezado a armar la maquina para reballing arduino 2.0 .
-
Mask123
Hola soy de mexico, soy ingeniero en sistemas y llevo ya casi un año metido en esto de reballing, me parece muy buena esta pagina informativa
Holaaa gente soy Francisco 36 años soy de Madrid , técnico electrónico y aficionado a la electrónica, llevo unos cuantos años currando para servicios técnicos (tv sobre todo) así que si necesitarais un cable ya sabéis preguntar no cuesta nada
saludos para todos y gracias
saludos para todos y gracias
-
LOGHITEC
Hola soy Rodolfo ARG. como la mayoría técnico informatico, ya hace 2 años trabajando en esto y metido en el mundo del reballing con un ZM-R6200, con ganas de aprender mas y aportar en lo que pueda.
-
dandyer
Hola, soy Marco.....Ingeniero Informático y estoy muy interesado en aprender electrónica y específicamente reparar placas de laptop.....muchos saludos
ok, soy yeshua de México, estudio ingeniería en sistemas y soy técnico en mantenimiento a equipo informático, mi experiencia en el reballing es prácticamente en maquinas ajenas, encontré el foro investigando y buscando mas información acerca del tema hace unos años ya, me anime a registrarme por la necesidad de fabricarme una maquina , aquí en mi país son muy caras, me gusta el bricolaje, la electrónica y programación
Hola mi nombre es Bruno tengo 60 años , técnico en electrónica ya jubilado, y con mucha curiosidad por el tema del reballing, tecnica que me gustaria conocer y espero poder aprender cosas aquí. Gracias anticipadas y un saludo para todos