MAcbook Air Sin luz de fondo

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Patocodu
Hot Gun

Amigos del foro, tengo una MAC , el modelo exacto es MacBook Air 1466, la serigrafia del board dice 820-3209-a, este es el esquema, http://www.4shared.com/office/VoZYZZwHb ... -9277.html, el problema del equipo es que prende, da video, pero se ve unicamente imagen de fondo, he medido todos los fusibles y estos están bien, en la pag 63 del esquema se encuentra el conector lcd en el cual he realizado las siguientes mediciones:
PPVOUT_SW_LCDBKLT = 8.5v
PP3V3_SW_LCD= 3.3v

Entiendo que PPVOUT es la señal que alimenta los leds, y PP3v3 es la señal que ordena el encendido de los leds

No he realizado mas mediciones en el conector, puesto que no entiendo donde estan las señales tipicas, es decir pwm, vin, y blon, tipicamente estas señales tienen valores de 19v , 3v y 3v, identificando estas señales,podria puentear la que falta algo asi

En la pag 65, se encuentran las señales del LCDBKLT, aqui tenemos el u9701, que envia las señales VIN y PWM, las mismas que midiendoles dan 8 y 3V respectivamente..................Por favor apelo a vuestra sabiduria , ya no se que hacer.

Demas esta decir que no tengo mucha experiencia en MAC :mrgreen: y es la primera vez que me topo con este poroblema en estos equipos :ugeek:
Por suerte existe HP, trabajo para largo
aprendiz
ReballingAdicto!!

Corrosion en el pin A5 de U9701, desapareció la pista de ese pin a D9701 o por ultimo U9701 esta frito.......

Saludos y suerte......
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Patocodu
Hot Gun

Gracias por la respuesta, sabes que lo que dices tienen mucho sentido, el equipo sufrio derrame de liquido, y debe estar con corrosion alguna pata del componente....muchas gracias
Por suerte existe HP, trabajo para largo
Cerrado