buen días colegas tengo una maquina g42-265la da0ax1mb6h1 rev h con el problema de que no encendía logre hacerla prender pero ahora me sale con la imagen corrida a la izquierda osea 2cm de la parte derecha de la pantalla esta oscura .
Ya he procedido hacer la bios y sigue igual también le he probado pantalla y flex y sigue lo mismo tampoco es sistema no se que mas hacerle adjunto el diagrama
http://www.4shared.com/web/preview/pdf/J_3oCSDSce?
hp g42-265la sale imagen corrido a la izquierda (Solucionado )
Has probado a ajustar la imagen al monitor o a instalar el driver de vídeo de nuevo?
Saludos!
Saludos!
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
buen día te comento que ya instale el sistema completo en otro disco con los ultimo driver y sigue lo mismo ,el problema no es sistema porque también me sale por externo hasta entrando a la bios sala corrido a la izquierda .hablando con mi cliente me cuenta que en otro taller le cambiaron el flex de la pantalla .Yo acá le probé con otra pantalla completa (flex y pantalla ) de otra g42 y también sale corrido a la izquierda pero la original del problema es una core i3 y la q le puse otra pantalla y flex de una turion amd mas baja no creo que en eso influya algo o si (por el numero de parte son diferentes)
GUILLE
Prueba a deshabilitar el driver de vídeo y reinicia, haber si de esa forma se ve bien.
Eso te indicaría que es problema de la gráfica.
Saludos!
Eso te indicaría que es problema de la gráfica.
Saludos!
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
que le pasaba a la maquina, encendía y no daba video o era problema de electrónica?
si era problema de video estaría bien saber como lo solucionaste..
yo me inclinaría por un problema de sincronismos horizontal y puede ser generado por chip dañado o quizás algún componente movido o caído en el proceso de reballing/rework
si era problema de video estaría bien saber como lo solucionaste..
yo me inclinaría por un problema de sincronismos horizontal y puede ser generado por chip dañado o quizás algún componente movido o caído en el proceso de reballing/rework
buen día a todos gracias por responder de nuevo me decidí coger la maquina para darle una chequeada mas profunda y como dicen unos con las mente fresca primeramente la maquina no prendía el cliente me había comentado q la llevo a otro taller por problema de pantalla y se la entregaron apagada . Yo encontré dañado el rt8152c en el PU7 y esa es la solución de que no salia ahora me salia imagen corrida a la izquierda unos 2 cm con ese antecedente de que estaba andando por la pantalla creo q le hicieron corto y me decidí cambiar el chips el bd82hm55 por otro y esa fue la solución gracias a todos por ayudarme .
GUILLE