HILO DE PRESENTACIONES

Responder
michy_mc
Hot Gun

Buenas noches! Soy Migue Ángel y me he decido a registrarme por primera vez en blog jajaja y creo que este es el oportuno.

Soy de Villalba de los Barros, 23 años,de un pueblito de Badajoz y soy Arquitecto Técnico recién graduado y, de forma paralela, cursando un Master de gestión y producción de proyectos en BIM. Tambien comparto con mucha emoción el mundo de la electronica y "gracias a la situación que tenemos ahora mismo en el ámbito laboral, en concreto con la construccion" (notese la ironia) me decidí hace ya unos 8 meses a reparar todo tipo de dispositivos moviles y para mi sorpresa, con bastante buen resultado.
Reparo o intento todo lo que me dan, con cada vez más ganas de aprender. Soy totalmente autodicta, ya sea por internet o por libros. Como nota curiosa me duermo muchas veces viendo chinos soldar placas base :lol: .

Espero compartir toda mi experiencia y ayudar en todo lo posible y que me ayudeis si se puede.

Reciban todos un cordial saludo.

Miguel Ángel
melquisedec

hola amigos

mi nombre es melquisedec

soy Tecnologo en ing Electronica y de Telecomunicaciones , amante de la electronica de audio
y de computadores

un saludo desde colombia
jacobfernando
Hot Gun

Buenas me llamo fernando vivo en londres, mi profesión es de electrcista, sin embargo en mis tardes y tiempos libre me dedico a reflowing y reballing de consolas y laptops ya mas de 3 años, tengo un achi ir pro sc que modifique con elstein rs80 y tambien las de precalentamiento com elstein. Tengo 31 años, me gustaria compartir experiencias y conocimientos de los demás.

Gracias

Saludes
astrocrip

Buenas, me presento, me llamo Sera, tengo 38 años y soy de Barcelona, soy técnico en electricidad pero empecé estudiando electrónica, actualmente estudio en la uned el grado de ingeniería eléctrica, casi por hobby ya que no aspiro en acabarlo a corto plazo. Nunca deje la electrónica del todo, reparando y modificando consolas móviles en una tienda de Barcelona, pero de esto ya hace unos años. Llevo muchos años registrado en la web, casi desde el principio pero nunca he estado activo, al principio me intereso mucho el tema de reballing cuando nos traían las Xbox, pero nunca me decidí a meterme a fondo. Ahora por temas de trabajo y personales tengo una poco más de tiempo y la verdad me gustaría construir o al menos internarlo una máquina. Me gustaría aportar en la medida de lo que pueda mi granito de arena a la comunidad. Me interesa mucho el tema de arduino, he hecho varios proyectos de domótica, solo para conocidos, no a nivel profesional, aunque no descarto en un futuro poder realizarlos a ese nivel, creo que es una gran oportunidad y accesible económicamente a todo el mundo.
Un saludo al foro!!
julky
Hot Gun

Hola. Mi nombre es Juan, soy técnico en electrónica.
Espero poder aprender muchas cosas y compartir mis conocimientos.
Saludos.
davidzucca

Buenas tengo 25 años, soy técnico en consolas de vídeo juego y computadoras tengo 8 años trabajando con ello. reparo teléfonos celulares y impresora hace 4 años. tengo una tienda que me ha dejado un montón de experiencia anteriormente trabajaba el reflow un método no muy efectivo, pero no contaba con los recursos para una maquina de reballing la pude adquirir una achi ir sc pro v1 y ahora me introduzco en ese mundo he buscado foros y no he conseguido, en google encontré este y veo que es bueno, un saludo y éxitos si puedo colaborar en algo así lo haré.
rusogasper

Hola.. Soy egresado de un instituto superior Tecnológico Aquí En Perú... y actualmente trabajo reparando Computadoras y laptop en general y puedo manejar cualquier tarjeta que tenga soldadura superficial.

Apenas estoy empezando y por eso aun busco en camino del saber y quizás y nunca deje de buscar y es por ello el amigo Google me ah traído a ustedes... Espero poder intercambiar ideas con ustedes sobre todo con técnicas de soldadura :twisted:
Ernesto Diaz

Hola que tal me llamo Ernesto soy de Mexico actualmete estoy diseñando un cnc para grabado de pcb y meha parecido buena idea que aparte de grabar pcb instalarles funciones un pre y el sistema de arduino que aqui utilizan soy ingeniero en electronica apenas estoy incorporandome en el mundo laboral en centros rereparacion y la verdad que he aprendido bastante, el problema es que no me gusta tener jefe :evil: jeje y voy a tratar de hacer mis maquinas y montar mi propia empresa a lo que les pueda ayudar estoy para servirles ^_^
pinche
Hot Gun

Buenas a todos, soy paulino de salamanca, soy informático y aficionado a la microelectrónica, me estoy especializando en microsoldaduras en smartphones, soy servicio técnico autorizado bq y tengo una pequeña tienda de reparación de portátiles, tablets y móviles, llego tiempo en el foro pero no he participado nunca, espero a partir de ahora poder participar. Un saludo a todos
germanmacias89
Hot Gun

hola que tal mi nombre es Germán Macías tengo 26 años de edad estudio ing en sistemas desde los 11 años trabajo en reparacion de computadores e trabajado en varios locales mi conomiento es intermedio ahora tengo mi propio taller de reparacion de laptop y desktops conocimiento electronico intermedio esperando poder ayudar en el foro y aprender un poco mas del conocimiento de los demas
Responder