Buenas tardes tengo un dv4 que enciende se apaga disipador en menos de 1 minuto y comienza led de mayusculas intermitente,ya le hice reballing al gráfico 3 veces por si acaso y tengo el mismo resultado.
de que manera puedo saber si el chip gráfico esta dañado .
cualquier pista sera bien recibida
Gracias.
dv4 led mayusculas intermitente permanente
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Pues hacerle reballing tres veces a un chip gráfico le adjudica todas las papeletas a que ya esté malo, aunque antes no lo estuviera. 
Yo me inclino a pensar que si se apaga el disipador y enciende el led en intermitente te puede estar avisando de una sobreelevación de temperatura. Puede ser que el disipador no asiente bien o que el pipeline esté defectuoso. Y con los datos que aportas ya no se me ocurre nada más.
Yo me inclino a pensar que si se apaga el disipador y enciende el led en intermitente te puede estar avisando de una sobreelevación de temperatura. Puede ser que el disipador no asiente bien o que el pipeline esté defectuoso. Y con los datos que aportas ya no se me ocurre nada más.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
PatogomaII:
Ya cambie ventilador también el pipeline el disipador asienta bien y estamos en lo mismo.
anteriormente en casos similares con el mismo tipo de equipo e echo reballing y listo es por eso que pienso que puede ser que el chip este mal de cualquier manera gracias.
Ya cambie ventilador también el pipeline el disipador asienta bien y estamos en lo mismo.
anteriormente en casos similares con el mismo tipo de equipo e echo reballing y listo es por eso que pienso que puede ser que el chip este mal de cualquier manera gracias.
ZM-R5830 EN ACCION