Muy buenas,
Esta estropeado el chip grafico de un portatil Compaq Presario F700 y las referencias que están encima del chip están como rayadas y no distingo que modelo es, ¿como puedo saber que modelo utiliza? ¿Alguien sabe cual es? Es para pedir uno nuevo.
Graciassss
fenixreload escribió:Hola hay que tener en cuenta que este modelo también viene con el gf6150 y el gf6100, y el mcp, hay que estar segura antes de pedir los IC.
Saludos
El f700 que trae camara, viene con el mcp,
Sí viene con webcam....gracias
Hay alguna web que te diga que chip utiliza un modelo en concreto?¿ o es rebuscando y rebuscando
No realmente no conozco ninguna web. por lo general lo que siempre consulto es con el numero de parte busco las especificaciones del fabricante y este te dice con que juego de chips viene, o con el numero de producto del laptop, busco las especificaciones exactas, y ya con eso tengo para ir mas seguro
fenixreload escribió:No realmente no conozco ninguna web. por lo general lo que siempre consulto es con el numero de parte busco las especificaciones del fabricante y este te dice con que juego de chips viene, o con el numero de producto del laptop, busco las especificaciones exactas, y ya con eso tengo para ir mas seguro