HILO DE PRESENTACIONES

Responder
joselo005

Que tal, soy Joselo Carballo Ingeniero en electrónica especializado en Automatizacion, soy de Uruguay me apasiona la electrónica.Saludos.
cikuta
Hot Gun

"Buenas a todos, me llamo Fran soy de Salamanca pero vivo en Madrid,desde hace 10 años tengo 40 años, soy funcionario ( técnico de informática ), de de la Administracion General de Estado, trabajo en una sección de telecomunicaciones y informática conjuntamente, y mi trabajo consiste en reparar equipos de transmisiónes y comunicaciones en general, en mi tiempo libre lo dedico a la electronica, como arreglar consolas y ordenadores en software, quiero seguir aprendiendo mas el mundo de la electronica, conocí esta web a traves de google y amigos quer se dedican hacer reballing, , espero aprender muchas cosas de esta web, y poder aportar en lo que pueda mis conocimientos. Un saludo
andyvasc

Hola mi nombre es Luis Andrés Vásconez soy de Ecuador y tengo 49 años, trabajo en un canal de televisión , soy tecnologo electrónico y trabajo en el departamento de ingeniería y reparo equipos de audio y video profesional además realizo todo lo que es cableado estructurado y redes en la empresa, en mi tiempo libre me dedico a reparar celulares y algúnas cosas electrónicas espero aprender bastante con ustedes y si es posible ayudar en todo loo que se pueda.
gadiapso
Hot Gun

Hola, soy Samuel me acabo de comprar un maquina jetronix-eco, soy informático, actualmente tengo una tienda ya hace cinco años.
Espero poder aportar mi experiencia y aprender de los foreros con mas experiencia.
¿Porque me he comprado esta máquina? La competencia es muy dura, la cual te lleva a ir tomando decisiones para sobrevivir, el caso es que hay tanta gente en este gremio, que los precios son tan bajos que te lleva a mejorar en tu servicios día a día y evitar depender de terceros.
Tengo 38 años y llevo desde los 11 años en este mundo empece, desde un 286 hasta hoy en día, programación, gestión bases de datos, servidores y técnico, pero me queda mucho por aprender.............
Necesito mejorar en mis perfiles y es por ello que me uno a este foro.
danielum94

Hola muy buenas, me llamo Dani y soy técnico electrónico en un SAT de Alicante.

Me alegra formar parte de esta comunidad y poder aprender y aportar conocimientos y a la vez salir reforzado de las dudas o problemas que tenga en ciertas reparaciones.

Sin más dilación, saludos a todos los miembros.
tspfreitas
Hot Gun

Hola a todos Mi nombre es Thomas, soy técnico de Brasil en la electrónica y la informática trabajo con ordenadores portátiles y consolas de 15 años, soy un prejetista Hobby, siempre me gusta hacer mis propias herramientas, así como el desarrollo de soluciones rápidas para ayudar en mi trabajo, espero que pueda y ayudar a aprender más y más aquí contigo. El conocimiento debe ser transmitido.
Ezeiza

Hola, me presento, soy Lidia, vivo en Buenos Aires, Argentina,Soy profesora de matematica, y estudie en la facultad ingenieria en informatica, aunque no me recibi, siempre me inquietó la tecnologia, su funcionamiento y desde hace un tiempo, junto con un amigo nos dedicamos a la reparacion de pc y notebook, hemos hecho varios cursos referidos al tema y me interesa mucho todo lo que tenga que ver con el funcionamiento de los mother, estamos en aprendizaje continuo. La idea es llegar a hacer reballing los cursos en teoria ya los hicimos, pero nos falta la maquina para comenzar a trabajar en ello, proximamente será.
elcartuchopcink
Hot Gun

hola a todo mi nombre es yair soy ing en sistemas vivo en colombia y desde hace 10 años me especializo en el arreglo de impresoras, y ahora quiero aprender la electronica de los portatiles aunque ya tengo un poco de conocimientos en el tema.
Vicarinat
Hot Gun

Hola amigos soy Abel Agostini, de Peru, y tengo mi taller de soporte, reparacion y ventas de laptops y equipos de energia solar. Humilde, por cierto, pero con equipos de calidad que poco a poco voy equipando para ir perfeccionando y mejorando mis tecnicas, base de datos y componentes para mis sufridos clientes.

Mis conocimientos de Electronica y Energia Solar los obtuve desde cero totalmente en la practica (hardware y software). Estuve estudiando Electronica en el 2001 en una institucion de prestigio (IDAT) pero por carga familiar lo pospuse sin desligarme por completo y finalmente trabajo independiente en lo que me interesa, ademas me interesa dirigir mis aficiones de electronica a sistemas automatizados (electronica-mecanica-programacion) ya que esa es mi meta, fusionandola con sistemas de energia solar. Se que tendremos harto tema para hablar de esto.

Ya que he tenido (y leido que muchos estan liados con) problemas al obtener las datas de las BIOS de Motherboard y Laptops, pues tengo una buena base de datos de BIOS para compartir y asimismo me compartan para poder tener respaldo y compartir con todos los que las necesiten.

Estoy al servicio del que me necesite y si necesito ayuda, please sugieranme que hacer.
Saludos a todos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
«La gente se olvida de lo que dices, pero recuerdan cómo les hiciste sentir». Warren Beatty.
vivianamontilla07

Hola amiguitos me llamo viviana, criada en california west, estudie electronica en el colegio tech west institute de california, me gradue hace 3 años, luego decidi estudiar reparacion de portatiles en un instituto hardware laptop, aprende muchas cosas ...diria poco pero lo suficiente para reparar, estoy contenta,ya tengo 2 años reparando portatiles, me ah hido bien no me quejo, pero quiero profundisarme mas en esto, tengo conocimiento en las señales de las portatiles diria lo basico, y tambiem midiendo los elementos que podriamos encontrar,tengo opciloscopio que tambien se manipularlo, pero quisiera aprender mas usandolo en el portatil, se usar tarjetas post, en los portatiles que es de gran ayuda diria yo. en la electronica smd conosco como travajan las compuertas logicas, operaciones, los circuitos de switcheo, reguladores lineales, los mosfets, los transitores BJT,etc...lo que me falta es un empujon para aveces llegar a problemas desconocidos y poderlos resolver profesionalmente.gracias y que tengas un maravilloso dia a todos.
Responder