duda con programadores de bios

Cuestiones de electrónica general que no tienen cabida en el resto de foros
Responder
GUILLERMO
Extractor

buen día compañero quiero comprar un programador de bios nuevo y quisiera si alguien ha usado uno de esto y q tal son hay uno que me gusto q detecta el eprom directamente sin andar buscamdolo y es el EZP2013
también el tl866a o TL866CS y en el marca sofi cual sera sp8-a o el sp8-f
GUILLE
MISTER CHIP
Administrador

Hola GUILLERMO, que llevas ya unos años aquí. Por favor, no publiques en cualquier lugar.

Muevo tema desde Máquinas y Accesorios a Electrónica General.
aprendiz
ReballingAdicto!!

Por mucho cualquiera de los TL866, en mi caso uso la versión "CS", lo tengo desde hace años y solamente no he podido programar 1 chip el cual solo lo soportaba la versión "A"........

Tiene actualizaciones constantes para agregar mas chips y tiene muy buen soporte de parte del fabricante...

Saludos y suerte....
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
GUILLERMO
Extractor

Mil disculpa por no poner en hilo que corresponde pensé que era hay y gracias por cambiar a su sitio que corresponde.
Me dices aprendiz que tu usas el tl866cs que diferencia hay con el tl866a, me voy a inclinar a comprar uno de esto pero me gustaría saber la diferencia cual sera el mas avanzado ya que quiero gastar en algo que me dure y pensé como estamos en el 2016 y no si ya salieron otros programadores nuevo .yo usaba el sofi sp8-a pero no tiene actulizacion con los nuevos chips que salieron son pocos
GUILLE
aprendiz
ReballingAdicto!!

La version A tiene ICSP y la version CS no lo tiene.....
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
GUILLERMO
Extractor

entonces la mejor es la versión A que la CS o tambien tendra sus desventaja o no . También habrá actualización me imagino ya entonces me iré por el a
GUILLE
cpt.charlie
Reboleador Extremo

Por cierto, al parecer el tl866cs se puede modificar en tl866a con un cambio de firmware y soldando los pines para el ICSP.

Saludos.
GUILLERMO
Extractor

en mi pais esta disponible el EZP2013
http://articulo.mercadolibre.com.ec/MEC ... -tecmikrno se si este lo hayan usado que tal sera porque el que me dicen sale como el doble importarlo y puesto en mi país
GUILLE
Responder