HILO DE PRESENTACIONES

Responder
mc_40

Hola a todos soy martin de Entre Rios, Argentina. Soy estudiante de Técnico en Telecomunicaciones, ya hace varios años me dedico a la reparación de equipos informáticos.
Mi intencion es expandirme aun un poco más, y parte de esto es el reballing.
taoshinh

Hola Soy Auxiliar en Electronica, trabajo en reaparacion de equipos informaticos profesionalmente hace 8 años, aunque he comenzado con esta pasion por la informatica y las TI a principios del año 98.
Soy un lector muy silencioso en el mundo del reballing ya hace algunos años.
Johneider

Hola a todos un buen día. Mi nombre es John soy informático actualmente no tengo tienda (la crisis económica) me estoy dedicando a aprender por mi cuenta la reparación de telefonía móvil avanzada y otros aparatos. ya que el cambio de componentes ya se me da bien (pantallas, cámaras, etc.) soy de Castellón de la plana. encantado de conocernos y a vuestro servicio en lo que os pueda ayudar. Un saludo.
spacerfree

Hola, soy Marcos de Vigo, técnico superior en electricidad y electronica , trbajo de comercial de material electrico aunque mi aficcion principal es reparar equipos electronicos. Llevo tiempo reparando navegadores y centralitas de automoviles combinando los conocimientos de reballing, lectura de eeprom y programacion.
Espero aprender mucho y aportar lo que pueda al foro, saludos.
joaquin1807

Buenos días, mi nombre es Joaquín y tengo 45 años, mis conocimientos académicos de electrónica van algo mas allá de una FP1, que es el título que tengo (el resto es autodidacta), trabajo en una planta de microelectrónica desde hace mas de 20 años y estoy familiarizado con los procesos de soldadura: estación de soldadura convencional, reflow, aire caliente, ola. Además de procesos de SMT e inspección.
He llegado hasta esta página porque estoy cacharreando con algunos aparatos, y buscando por internet di con vosotros.
Espero encontrar la información que necesito y aportar, si puedo.

Un saludo
angelp4492

Hola, soy Ángel de Granada, Ingeniero técnico en electronica tengo 42 años, buscando por internet me tope con este foro y me parecio muy interesante, esperando aprender de todos ustedes y por supuesto aportar lo que pueda. un saludo.
kimkiko

Hola!
Excelente foro!
Me llamo Joaquim tengo 36 años, soy de Portugal y vivo en Porto.
Soy tecnico en electronica, y reparo consolas Psp , ps3, ps4, xbox, xbox360, ect.
Quiero comenzar a trabajar en el area de Reballing y buscando datos encontré esta excelente comunidad.
Muchas gracias y saludos a todos.
gorge
Hot Gun

soy de argentina,tengo 51 años,tecnico de tv video audio y desde hace unos 10 años tambien de informatica.
los conosco desde el foro eol , buscando datos sobre reballing y aqui descubri como armarme mi maquina, un clon de la achi ir6000
mis disculpas crei haberme presentado mucho antes : me han sido de gran ayuda la lectura de muchos post de este foro para varias reparaciones asi coma ideas para armar mi maquina y hornito
me resulta muy interesante leer los comentarios y ayuda que dejan ya que en mi pais no hay forma de estudiar reparacion de pc,notebooks,tablet a nivel componente y al principio son muy orientativos.
gracias a todos desde ya !
juan latino

Hola Gente.
Saludos desde Mendoza, Argentina. Soy estudiante de Ing. en Electrónica, desde hace un tiempo comencé en este mundo de las reparaciones, para poder seguir estudiando. Mis conocimientos son en mayor parte teóricos, tanto de electrónica Digital, como analógica. También poseo conocimientos de Programación. Espero poder aportar, en lo que pueda. Gracias por las futuras experiencias y conocimientos, que vamos a compartir...
richizer

hola buenas tardes
A pesar que estoy inscrito desde hace mucho tiempo no me había presentado. Mi nombre es Richard Zerpa vivo en Huelva venezolano de nacimiento, técnico electrónico de profesión Ingeniero y profesor universitario, aficionado de la electrónica y sus derivados estoy en esta web para seguir aprendiendo de todos ustedes, un saludo.
Responder