Achi IR6000 Infrarojo o resistencia termica?
Amigos me acaba de llegar una Achi IR6000, pero en el auncio decia dark infrared y por mas que le busque no encontre nada de infrarojo, solo una resistencia termica en el top heater, lo primero que hize fue desarmarla haber que traia, pero por ningun lado le vi nada de infrarojo, dije talvez lo traigan escondido jaja, asi bienen estas achi?
Última edición por Arturete el Mar Sep 28, 2010 6:18 am, editado 1 vez en total.
SI LO LEES LO OLVIDAS, SI LO ESTUDIAS LO ENTIENDES, SI LO PRACTICAS LO APRENDES
hola buenas noches deberías darte una vuelta por este hilo que hizo favor nuestro amigo coelectron de postear para entender un poco más acerca de nuestros calentadores y que nuestro amigo compupasion le da una explicación muy buena http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=17&t=712Arturete escribió:Amigos me acaba de llegar una Achi IR600, pero en el auncio decia dark infrared y por mas que le busque no encontre nada de infrarojo, solo una resistencia termica en el top heater, lo primero que hize fue desarmarla haber que traia, pero por ningun lado le vi nada de infrarojo, dije talvez lo traigan escondido jaja, asi bienen estas achi?
saludos
SHUTTLE STAR SP360C, ZHUOMAO 5850C, ACHI PRO, LY PRO SC V2.0, ACHI IR6000
REBALLING 100% HECHO EN MEXICO
Exelente informacion, debo decir que me sentia un poco desepcionado al ver el calefactor ceramico ya que antes de esta mauina tenia una IRDA T-862++ la cual emitia luz y por consiguiente esperaba ver un foco en esta achi, y ya hasta estaba pensando en la manera de modificarla para poner en la parte superior aire caliente, pues no entendia como iva a llegar el calor al chip, pero en fin cuantas cosas se aprenden dia a dia, es por eso que amo a la electronica desde que tengo uso de razon, muchas gracias Oscar por redireccionarme al tema, saludos
si gustas tengo un foco de taquero de unos 250 watts te lo cambio por el calentador de tu ACHI y de regalo un ventilador de mano o lo que es igual un abanico jajajaja saludos espero te guste la bromaArturete escribió:Exelente informacion, debo decir que me sentia un poco desepcionado al ver el calefactor ceramico ya que antes de esta mauina tenia una IRDA T-862++ la cual emitia luz y por consiguiente esperaba ver un foco en esta achi, y ya hasta estaba pensando en la manera de modificarla para poner en la parte superior aire caliente, pues no entendia como iva a llegar el calor al chip, pero en fin cuantas cosas se aprenden dia a dia, es por eso que amo a la electronica desde que tengo uso de razon, muchas gracias Oscar por redireccionarme al tema, saludos
SHUTTLE STAR SP360C, ZHUOMAO 5850C, ACHI PRO, LY PRO SC V2.0, ACHI IR6000
entonces tengo una pregunta mas
que es mejor
la que trae resistencia osea la DRAK o la que trae lampara,
o esto no importa, ya que al final siempre se realiza el reballing?
que es mejor
la que trae resistencia osea la DRAK o la que trae lampara,
o esto no importa, ya que al final siempre se realiza el reballing?
Maquinas usadas
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x
no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x
no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
Astec de entrada el que emite luz deja lampareado, yo hize un par de trabajos con la IRDA 862 y los ojos me quedaban muy cansados, pues la luz es muy brillante, por otro lado si te das una vuelta por los temas donde se tratan las IRDA 862 encontraras una en donde alguien encontro que el rayo de luz no es uniforme, ya sea por el vidrio del propio foco y el el vidrio que trae el ensamble de la lampara, ademas con la IRDA batalle demasiado para retirar un chip de xbox, tube que ayudarme con la estacion de aire caliente, con laptops si salieron un par andando bien, incluso una laptop reo de la compaq serie 3000 se burbujeo el chip y ya tiene un par de meses funcionando todo el dia, pero en fin creo que las maquinas que traen el Dark deben de funcionar mejor, saludos