HP G62 Nosé si falla de gráfica o bios

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
oBSCuRo
Extractor

Buenas! Tengo varias placas de este portátil, foxconn star federer con el mismo problema, todas las placas me acen lo mismo. Pulso power, enciende una vez, se apaga (normal por no tener la pilas CMOS puesta) vuelve a encender y no da nada de imagen ni iluminacion. Ayer reprograme la bios, lo probé y funcionó, me puse a montarlo y antes de terminar volvi a probar y ya no funcionó, por eso no se si descartar bios. Nosé si comprar chips ati nuevos, ponerselos y probar
almeraman
Reboleador

A veces me ha pasado, que tras desoldar para programar la BIOS y volver a soldar. El equipo salido funcionando, fallando más tarde. Así que creo que como la BIOS estaba cerca del chip, con la temperatura aplicada para desoldar y soldar,lo que realmente y sin querer lo que hice fue un leve reflow. Así que probablemente sea que te este fallando el chip ati.
<< No podrás convertirte en quien realmente quieres ser, si permaneces siendo el mismo de siempre >>

ESQUEMAS: http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Puede que el chip de bios esté fallando. A veces reaccionan con el calor y funcionan bien por un tiempo. Prueba antes a cambiarlo ya que es más fácil de cambiar que un bga.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
Electron
Reboleador Extremo

Que chip es? 216-0752001?
Y la bios que fabricante es?
oBSCuRo
Extractor

El chip es un ati 216-0774009

La bios después la miro y posteo
Electron
Reboleador Extremo

Esa grafica suele fallar. Haz un reflow a modo de diagnostico y mira si aguanta mas tiempo. Si es asi, cambia el chip.
oBSCuRo
Extractor

Ya probé y nada, siguió igual
Cerrado