HILO DE PRESENTACIONES

Responder
edgarmar12

Hola a todos, mi nombre es Edgar, soy de Guatemala, encontré este foro googleando :D , me gusta la informática y la electrónica, actualmente estudio informática. Realizo reparaciones de portátiles, a lo que le dedico medio tiempo, aunque a veces me veo un poco liado con eso :roll:, no realizo reballing porque no tengo equipo para ello, reflow es a lo único que llego; pero por lo demás trato siempre de que los clientes queden satisfechos. Mis conocimientos de electrónica son básicos y gracias a éste foro he aprendido varias cosillas.

Aunque no se si pueda aportar algo , espero poder hacerlo cuando mis conocimientos me lo permitan.

Solo me queda decir "GRACIAS" los creadores de este foro y a todos aquellos amigos que sin egoísmo comparten sus conocimientos para que los que no estamos a cierto nivel de conocimiento podamos aprender algo más y ganar algunas monedas con ello.
miguekun

Hola, Soy Migue. LLevo desde el 99 dedicado, entre otras cosas, a la reparacion de hardware y software. Sobre todo de telefonia movil y ordenadores. Me uno a este equipo en español por si puedo aportar algo y por si puedo aprender algo nuevo. Estoy acostumbrado a trabajar en ingles y siempre he recurrido a los foros extranjeros mas populares y me alegra ver iniciativas en nuestro propio idioma con un nivel alto. LLegue un dia por una busqueda en google y por aqui me quedare. un saludo
thelectronica

hola mi nombre es Alfredo soy de Argentina y soy tecnico en electronica, tengo mi propio taller, me dedico a reparar todo lo relacionado a aparatos electronicos, smartphones, consolas, pc, lcd, dvd, amplificadores de audio, estereos, etc. Di con vuestra pagina buscando informacion sobre reballing, ya que ultimamente es una reparacion casi continua . Espero aprender en esta comunidad y aportar todo lo que pueda.
Estoy interesado en hacer una maquina de reballing....ojala la pueda terminar y se las mostrare, muchas gracias
miguel angel 80
Hot Gun

Hola, mi nombre es miguel, soy de almeria tengo 35 años, estudié Reparación de portatiles a nivel componente hardware, reballing, electronica personalizada, reballing y otros cursos sobre electronica. En dichos cursos aprendí a identificar los componentes, la forma de sustituirlos en la placa (con cautín, estación de calor o mediante maquina rework), lectura de Schematicos, medición de voltajes y señales básicos (claro aún me falta mucho). Desde hace 3 años me dedico a la reparación de portátiles a nivel componente, táblets, moviles, tv, etc. Me intereso en ingresar a éste foro para seguir aprendiendo de los expertos.
Así mismo pongo a disposicion mis conocimientos, diagramas y mis experiencias obtenida
gracias a todos
s3b4s

hola, soy sebastian de Argentina, encontre el foro buscando bios de netbook, soy tecnico electricista electronico y tecnico en pc, me dedico a la reparacion y desbloqueo de celulares, tambien hago reparacion y software de pc, tengo herramietas de desbloqueo de celulares (box) y hace poco adquiri un programador GQ4X y un CH341A para hacer el tema de bios, tambien aprendi algo de inyeccion electronica de autos y reparacion de ecus estoy aprendiendo de a poco, espero poder ser util en algo para el foro, estoy a disposicion, Saludos
Ángel.Gomez.Gajardo
Hot Gun

Hola soy Ángel, técnico electrónico de nivel medio, y actual estudiante de ingeniería en automatizacion y robotica en la Unab en Chile. saludos espero aportar y aprender del foro
infomzllo

hola
Soy ingeniero informático hace unos cuantos años y aunque este es mi fuerte, me gusta la electronica y aun soy un novato en estas cosas aunque estoy aprendiendo bastante rapido, pasé por acá y me gustó los temas de conversacion que tenés y los enfoques que tienen, espero aprender bastante en este sitios, saludos para todos.
leon-6699
Hot Gun

hola a todos.

me llamo javi y soy de valencia soy técnico electrónico de grado superior en electro mecanica y automatas.por nuestra gran crisis ahora soy tecnico en electronica y reparacion en consolas y ordenadores,espero aportar mi ayuda.

saludos
kristian9104

hola soy kristian legro de ibague ingeniero de sistemas y tengo algunos cursos en electronica y reparacion de hardware encontre esta pagina buscando algunas soluciones espero poder aportar algo de mis pocos conocimientos
alexdiazaldas73

Hola,

Soy Alex, de Ecuador.... soy ingeniero en sistemas e informatica, graduado en la escuela politecnica ESPE de mi país, por cosas del destino al regresar a vivir a mi ciudad de origen (estudié en la capital), me decliné más que por la programación de software, por la rama de reparación de consolas de videojuegos desde la epoca de playstation 1 (bueno que aqui en mi ciudad apareció con fuerza despues del lanzamiento de playstation 2) he dado mantenimiento y servicios a ps1, ps2, xbox, xbox360, ps3.... Por ahora no me ha llegado ningún ps4.... (repito aca en mi ciudad...un poco apartada no vamos a la vanguardia en consolas y tecnología)..... Tengo poco mas de 3 meses adentrándome en el tema de reballing para lo cual compre una zhuomao BIP 5000 de segunda mano pero que funciona muy bien,,,,he arreglado un par de ps3 y xbox360 y otros 2 ps3 no tuve éxcito.... Encontré este foro en google, y me interesa participar, aprender y ayudar en lo que se pueda.... Perdón por el testamento ;) ....hice , una presentación mas corta y fui instado a repeterila con algo más de historia sobre mi....
Saludos
Responder