HILO DE PRESENTACIONES

Responder
rocio28asa

Hola buenas tardes soy Rocio de argentina chaco 27 años.
soy tecnica en repacion de pc y celulares hace 2 años me dedico a eso y hoy llegue a este sitio por un inconveniente con un samsung s4 y creo encontrar en este lugar la solucion y aportar en lo que pueda desde mi experiencia, Muchas gracias saludos
maomd27

Buenos días.
Soy Mauricio de Colombia, tengo 28 años.
estoy en el mundo del software y la electrónica desde el año 2004, actualmente soy tecnologo Biomedico, tecnico en electricidad y electrónica, técnico en ensamble y reparación de PC y estudio actualmente Ingeniería Mecatronica, he reparado gran cantidad de dispositivos electrónicos, actualmente me dedico mas a la parte de equipos médicos, de programación y reparación de PCs, consolas de vídeo juegos y celulares, esta pagina la encontré buscando perfiles para hacer rebaling y algunas modificaciones a la maquina T862++, espero poder aportar también desde mi experiencia.
bmontilla

Saludos
Soy Jose y trabajo en un negocio de informática, intentamos reparar cualquier producto de informática y telefonia. Desde hace algunos años estoy de lleno en el mundo de la electrónica y estoy aprendiendo a base de foros, video tutoriales y navegando por internet.

En cuanto a estudios poseo el grado superior de sistemas de telecomunicación e informática. Cursado en Cabra.

Hoy en dia el gran problema sobre todo es encontrar los esquemáticos de muchos equipos, navegando se encuentran la mayoría pero muchos están desaparecidos en combate, espero poder ayudar en este foro y ser ayudado, esto ultimo será lo mas probable.

Como suelo decir: Me encanta el olor a estaño quemado por la mañana!!

Gracias de antemano
yapon
Hot Gun

hola mi nombre es esteban soy técnico informático conocimientos en la electrónica.
me dedico a reparar computadores portátil, quisiera aprender mas sobre la reparación de placas de portátil y colaborar en lo que pueda.
Gracias..
maqui

Hola.

Procedo a presentarme.

Soy técnico electrónico desde la época de la lampara; sigo siendo curios de casi todo.

Saludos a todos.
P3ko

Buenas mi nombre es Jorge, soy de Ciudad Real, tengo 29 años, llevo 2 años reparando smartphones, y consolas, me interesa el mundo de la soldadura, los esquemas electronicos y el reballing del cual solo conozco pequeños detalles. Soy técnico en sistemas microinformáticos y administrador de redes desde hace 10 años, también soy técnico de smartphones y tablets.
Espero poder aportar y aprender de todos, ya que todos podemos aportar cosas, por pequeñas que sean. Un saludo a la comunidad
Ac3r0

Buen día a todos

Procedo a presentarme, y de antemano pido disculpas por no hacerlo antes ya que estoy suscrito en esta pagina desde el 2011.

Trabaje muchos años como técnico, pero después transite por varios cargos gerenciales (donde todavía estoy) y mi interés sobre estos temas de reparaciones se fueron apagando poco a poco, a eso debo agregar que nunca pude adquirir una maquinita de reballing, lo que me fue alejando de este mundo y bueno las vías del tren nuevamente me trajo aquí, y quisiera retomar lo que empece aquéllos años cuando me suscribí a este foro.

Soy de Venezuela, y bueno estoy pensando en independizarme de la empresa donde trabajo y empece mis experiencias técnicas, poco a poco estoy tratando de montar mi laboratorio de reparaciones junto a un compañero, escasamente el mes pasado pude comprar una modesta maquinita Ly IR6000 y paso a paso estamos equipando con lo necesario para empezar reparaciones, aquí el adquirir nuevos equipos se esta haciendo difícil así que el mercado de reparaciones se esta incrementando rápidamente.

Ya con solo avisar a colegas de la region de mi nuevo proyecto ya tengo trabajo y ni siquiera he abierto, y para mas contradicción la maquina de reballing ni la he puesto en marcha para pruebas iniciales, pruebas de temperatura, seteos perfiles y todas esas cosas necesarias para un buen funcionamiento y buenas practica del oficio, estamos en proceso de reapredizaje, retomamos de algo que nos gusta y apasiona para eventualmente consolidar un buen laboratorio de reparaciones como debe ser.

Saludos y gracias por las iniciativas de los usuarios de aquí espero poder aportar material de interés y experiencias como todas las personas activas de este foro.
Yhoni
Hot Gun

Hola, vivo en el Norte de España y desde hace muchos años trabajo en un tienda de recambios del automóvil, principalmente mecánica y carroceria aunque en la actualidad la electricidad y electrónica ya forma una parte muy importante en la venta de los recambios.

Los coches eran mi principal aficción y ahora lo es la informática y electrónica, aunque mi tiempo libre es muy reducido.

Aunque mi intención es ir aumentandolos, de momento mis conocimientos en electricidad y electrónica son básicos/nulos dependiendo con quien los compares y se basan en saber soldar con mi JBC 25w, que después de 10 años que ya me pide que lo cambie por uno más moderno cuando ataco la soldadura sin plomo.

Me gustaría sumergirme en el tema del reballing ya que todos mis portatiles van cascando con el mismo problema de las tarjetas de vídeo. He probado el reflow pero solo me soluciona el problema de manera temporal y me gustaría meterle mano en profundidad al problema para atajarlo de raiz.

Encontré el foro buscando en internet información sobre reballing en español y ahora es un placer navegar con vosotros.

Saludos a la comunidad.
crbs

Soy de Brasil, trabajé en el bingo haciendo la instalación, sistemas de vídeo y audio de Novell y también servidores Linux de Novell emulando (mars_nwe). Actualmente se trabaja con reparaciones de computadoras portátiles, tabletas, teléfonos móviles e impresoras. En el área de las instalaciones informáticas y de mantenimiento en los sitemas operativos Windows y Unix (Linux, BSD). Saludos a todos de Brasil.

Por 3 anos trabalhei montando bingos, onde realizamos montagem de painéis de led, sistemas de audio e video, configurações de redes Novell, instalação e configuraçao de redes Linux fazendo emulação de Novell (Servidor MARS-NWE). Atualmente realizo reparos em Monitores de Video, Impressoras, Placas de Desktop e Notebook, reparos em Celulares. Na parte da informatica todos os tipos de instalação de sistemas operacionais Windows, Unix (Linux, BSD). Instalação e configuração de Circuitos Fechados de TV (CFTV), cameras de monitoramento remoto. Busco compartilhar meus conhecimentos sobre todos os temas e aprimoramento tecnico.

---------
Soy de Brasil, trabajé en el bingo haciendo la instalación, sistemas de vídeo y audio de Novell y también servidores Linux de Novell emulando (mars_nwe). Actualmente se trabaja con reparaciones de computadoras portátiles, tabletas, teléfonos móviles e impresoras. En el área de las instalaciones informáticas y de mantenimiento en los sitemas operativos Windows y Unix (Linux, BSD). Saludos a todos de Brasil.

Por 3 anos trabalhei montando bingos, onde realizamos montagem de painéis de led, sistemas de audio e video, configurações de redes Novell, instalação e configuraçao de redes Linux fazendo emulação de Novell (Servidor MARS-NWE). Atualmente realizo reparos em Monitores de Video, Impressoras, Placas de Desktop e Notebook, reparos em Celulares. Na parte da informatica todos os tipos de instalação de sistemas operacionais Windows, Unix (Linux, BSD). Instalação e configuração de Circuitos Fechados de TV (CFTV), cameras de monitoramento remoto. Busco compartilhar meus conhecimentos sobre todos os temas e aprimoramento tecnico.
Traducción de Google
Última edición por MISTER CHIP el Mié Abr 06, 2016 3:10 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Añado traducción de Google
tecnor

Saludos desde Nicaragua.

Me llamo Norman , técnico electrónico con más de 25 años dándole a ala electrónica.

La verdad de las pocas cosas que no hago es Reballling , pero ya es tiempo de ponerme a ello , ya que últimamente tanto las Pc como los portátiles y no digamos las consolas de videojuego que es algo que controlo muy bien . todos estos equipos padecen del mismo mal el sobrecalentamiento , esperó aprender mucho en este foro.

Quiero empezar con un proyecto que creo que debe de estar en este foro y es armar una maquina reballing con arduino vamos a ver si. Encuentro lo esquemas .

Vengo siguiendo a MISTER CHIP desde las sombras jejeje creó que es el mismo que desdebque en el foro del otrolado estaba esperando su maquina de reballing hace ya mucho tiempo .

Saludos a todos

Atte.

tecnor
Responder