HILO DE PRESENTACIONES

Responder
Nalfen

Hola a todos!! Mi nombre es Dani, soy estudiante de fp mantenimiento electrónico. Me gusta cacharrear e indagar más en lo referente a electronica y computación, es por ello que me gustaría pertenecer a esta comunidad para expandir más mis conocimientos de electronica.

Un saludo!! y gracias de antemano :)
petriva

sin may por problema en teclado... buenas, soy pedro riva, ingeniero electronico de cordoba argentina. llevo 20 años reparando equipos de comunicaciones. saludos cordiales
hvalverde
Hot Gun

Buenas colegas, soy de Costa Rica, estudien electronica e informática, en algún momento viví de esto, ahora soy empleado estatal, pero mi curiosidad y amor a la electrónica no acaba, tengo muchas ideas que me gustaría desarrollar, hace unos días investigue cuanto costaba traer una maquina de reballing a mi país , y tiene un precio exagerado para un un par de calentadores controlados con un circuito basico con siete segmentos, entonces encontré aqui en tre ustedes una enorme cantidad de información, máquinas controladas por arduino etc, estoy super emocionado de comenzar con mi proyecto, agradezco de antemano toda su ayuda. saludos
guillog
Hot Gun

Hola gente, bueno me presento, soy guillermo de Argentina, estudiante avanzado de la carrera de ingeniería electrónica, y hace muchos años que me dedico al mantenimiento de computadoras. la busqueda de informacion y google me trajeron hacia aqui . ahora me van a ver seguido por este foro.

adios
juancaca
Hot Gun

Hola mi nombre es Juan Camilo soy de Colombia, soy tecnico electronico, trabajo con computadores e instalacion de redes de audio, instalacion de camaras de suguridad, en mis ratos libres programo microcontroladores Pic, ahora estoy en el proyecto de hacer mi propia maquina de reballing y espero que con su ayuda lo pueda logar.
farrasso

Hola soy Jaume desde Barcelona.
Soy ingenirero de telecomunicaciones y desde siempre me ha gustado la parte hardware aunque en el trabajo toco mas el software. Me queda una espinita clavada que es el tema de las reparaciones que implican substituir componentes BGA debido al alto coste de las máquinas de rework para un uso particular. Pero ahora tengo acceso a una y me gustaría ingresar en el foro y refrescar y compartir información.

Saludos
joseme17

Hola a todos.
Mi nombre es Jose y soy de la Comunidad Valencia y soy tecnico electronico. Pues deciros que seguramente sere de los mas veteranos ya que empece en este mundillo de la electronica en los años 80. Entonces empece reparando tv de bn a valvulas´, videos, amplificacion, sonido, etc. y toda clase de equipos electronicos que hoy en dia ya estan obsoletos. Los tiempos han cambiado y la tecnologia avanza a pasos agigantados por eso luego me puse manos a la obra con la informatica y telefonia. Reparacion y montaje de ordenadores y telefonos moviles y tv lcd, led y plasma. Desde entonces sigo aprendiendo dia a dia de todo el mundo ya que... de todos hay que aprender.
Pues nada mas deciros que quiero contribuir aportando mis humildes conocimientos a todos vosotros y recibir a cambio los vuestros.
Un abrazo.
Omar24

Me llamo omar tengo 21 años y desde Asturias escribo.
No tengo estudios oficiales reglados ni profesión, dada mi corta edad no e tenido oportunidades laborales. Tengo conocimiento básico de informática y electrónica, me apasiona el hardware y los arreglos a pesar de tener pocos conocimientos, estoy en proceso de una maquina de reballing IR con un alineador óptico casero, principalmente vengo a aprender.
jnp1ar

Buenas tardes
Soy Jorge, de Argentina y soy técnico electrónico, Me dedico hace unos 15 años a las reparaciones de Tv, LCD, LED, audio, etc.
googleando encontré esta pagina por el tema de reballing y memorias eeprom flash SPI.
Saludos.
damacori2
Hot Gun

hola me presento soy de ciudad real ,soy nuevo en esto ,de electronica se lo básico y quisiera aprender mas ,ahora mismo estoy trabajando de camarero,y quisiera cambiar un poco de aires,en mis ratos libres ,suelo reparar móviles o alguna tablet y ordenadores,tengo herramientas,como maquina separadora de lcd,estación de soldadura de aire ,horno uv,lavadora de ultrasonidos.bueno quisiera aprender mucho de vosotros.gracias :D
Responder