HP G42 sin imagen
-
EMAFONTANA
- Hot Gun
Buenas amigos tengo un problema con esta HP, no da imagen y calienta mucho debajo del CHIP GRAFICO, recomiedan reballing?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Me duele la cabeza. Recomiendas operar por si tuviera un tumor?
Lo mismo sería mejor hacer primero un TAC, no? o puede que sea migraña por los nublados o que la gorra me aprieta mucho.
Y si me tomo una aspirina?
Mejor, no?
PD: Muy amable por tu parte lo de hacer un círculo rojo señalando dónde está la gráfica. En la vida hubiera pensado que era esa cosa cuadrada.

Lo mismo sería mejor hacer primero un TAC, no? o puede que sea migraña por los nublados o que la gorra me aprieta mucho.
Y si me tomo una aspirina?
Mejor, no?
PD: Muy amable por tu parte lo de hacer un círculo rojo señalando dónde está la gráfica. En la vida hubiera pensado que era esa cosa cuadrada.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
-
EMAFONTANA
- Hot Gun
Voy a hacer lo que me recomiendas Drohne, agradezco el sarcasmo Patogomall. Gracias a ambos.-
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Con sarcasmo o sin él espero que hayas comprendido que el reballing no siempre es la solución a nuestros males. 
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
-
EMAFONTANA
- Hot Gun
Entendi Patogomall, gracias nuevamente.
-
EMAFONTANA
- Hot Gun
Buen día amigos, no llegue a realizar prueba alguna lamentablemente el cliente opto por adquirir otro equipo, dejando este sin efecto.... por favor cierren el post de ser necesario. Y agradezco el interes por mi caso.