Hola!
Tengo esta notebook Toshiba C855D-S5100 mother Inventec DK10ABX.
Ya habia pasado por otro taller y la tocaron un poco...
Estaba en corto la entrada del cargador, Q6011 en corto, pero a este ni lo habian tocado, asi que lo quito, mido que esté todo bien, y lo reemplazo (SI4800B) y ahora tengo la linea OK.
Enciende el LED de cargador conectado, carga la bateria, se aprieta el boton de encendido, enciende el LED de ON... pero hasta ahi llegamos.
No hay video, no hay señales de que este pasando nada... Si mantengo apretado el boton de power, al rato se apaga y la puedo volver a encender...
Adjunto el diagrama que estoy utilizando como referencia.
http://www.4shared.com/office/bGYgi5FZb ... 10abg.html
Quite el BIOS, lo conecte al programador, se leyó correctamente y lo reescribí por las dudas... mismo resultado.
Cabe destacar que la pantalla estaba manoseada tambien... asi que dudo tambien del KB... pero...
Alguna idea?
Gracias!
Toshiba C855D-S5100 no da video...
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Prueba por externa, reprograma el bios con un dump fiable o del fabricante (pero no con el mismo), prueba otras memorias y otro micro, prueba de calor al chip gráfico,comprueba el consumo de la máquina...
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
Hola PatogomaII,
Gracias por ayudar.
Probé con un monitor VGA y pulsando FN + F4... nada.
No tuve mucha suerte consiguiendo un DUMP ni nada semejante. Este equipo vino con Windows 8 de fabrica...
Probe con otras memorias y el procesador esta soldado y contiene el GPU, es de la familia AMD.
Con fuente de laboratorio a 19V, consume entre 0.46A y 0.49A oscilando de un valor al otro por los mismos lapsos de tiempo.
Gracias!
Gracias por ayudar.
Probé con un monitor VGA y pulsando FN + F4... nada.
No tuve mucha suerte consiguiendo un DUMP ni nada semejante. Este equipo vino con Windows 8 de fabrica...
Probe con otras memorias y el procesador esta soldado y contiene el GPU, es de la familia AMD.
Con fuente de laboratorio a 19V, consume entre 0.46A y 0.49A oscilando de un valor al otro por los mismos lapsos de tiempo.
Gracias!
- trepipander
- Reboleador
Comprueba la tensión de la batería cmos.Si dá menos de 3v. cambiala y prueba.Si la batería está bien, yo sospecharía de bios...
Ese consumo de 0,49 me parece bajo con el equipo totalmente alimentado, parece que no llegan a aparecer todas las tensiones...
Saludos y suerte.
Ese consumo de 0,49 me parece bajo con el equipo totalmente alimentado, parece que no llegan a aparecer todas las tensiones...
Saludos y suerte.
Hola bajinchi, has comprobado que el resto de las fuentes estén funcionando correctamente??? Sería bueno que medieras los voltajes de las fuentes secundarias. Además comprueba que al conector del LCD le están llegando los voltajes de alimentación correctamente, pines 1, 2, 3 y 22 dependen de P3V3S, así como el pin 21 (señal LVDS_BKLTEN) que por su nombre sería algo como Backlight Enable. Espero que estas sugerencias te puedan servir de algo
.
Saludos,
Jorgito
Saludos,
Jorgito