Colegas :
despues de hacer los procesos que explico mas adelante tengo el mismo error, es por eso que recuro a la sabiduría de la gente de este foro.
-Cambiamos driver de gráfica y nada
-Formateamos por si acaso a win 7 ya que tenia instalada una acualizacion de win 10
-Cambiamos memorias ram
-Cambiamos disco duro
-Ejecutamos chkdsk no arroja ningún error
-Hice reflow a la gráfica y nada hice reballing y nada
-lo único que no e podido comprobar es el procesador ya trabajo en eso
tengo el mismo error ..... uncorrectable error ; creen que sea necesario remplazar la gráfica o alguna otra pieza ?
asus g75v uncorrectable error
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Si en la pantalla sale "uncorrectable error" por qué haces reballing a la gráfica si te está demostrando empíricamente que está funcionando?
Supongo que sale ese error en la pantalla, porque tampoco lo has explicado ni descrito.
Has probado a reprogramas la bios? Y a actualizar el firmware del KBC? Tampoco podemos saber si el KBC es programable porque tampoco has puesto el esquema de la placa (yo no me voy a poner a buscarlo, el problema es tuyo, no mío).
Has hecho alguna medición en la placa? Lo mismo hay alguna fuente secundaria fallando.
Supongo que sale ese error en la pantalla, porque tampoco lo has explicado ni descrito.
Has probado a reprogramas la bios? Y a actualizar el firmware del KBC? Tampoco podemos saber si el KBC es programable porque tampoco has puesto el esquema de la placa (yo no me voy a poner a buscarlo, el problema es tuyo, no mío).
Has hecho alguna medición en la placa? Lo mismo hay alguna fuente secundaria fallando.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
PatogomaII:
Agradezco tu intento por ayudar y tomare en cuenta tus comentarios, si no te has topado con algún caso similar espero que algún colega si y pueda compartir la información que lleve a la reparación del equipo ya que para eso estamos en esta pagina para compartir los conocimientos no para poner a la gente a resolvernos la vida como tu mismo escribiste.... (yo no me voy a poner a buscarlo, el problema es tuyo, no mío).
Saludos.
Agradezco tu intento por ayudar y tomare en cuenta tus comentarios, si no te has topado con algún caso similar espero que algún colega si y pueda compartir la información que lleve a la reparación del equipo ya que para eso estamos en esta pagina para compartir los conocimientos no para poner a la gente a resolvernos la vida como tu mismo escribiste.... (yo no me voy a poner a buscarlo, el problema es tuyo, no mío).
Saludos.
ZM-R5830 EN ACCION
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Pues te equivocas. Aquí estamos para echar una mano. Unas veces por experiencia previa (como dices, si a alguien le ha pasado y cómo lo ha resuelto), pero la mayoría de las veces con consejos, opiniones y ayuda en la determinación del problema, y ahí es donde entras con tu pericia aportando todo lo necesario para que se te pueda ir guiando en la reparación.
Así que por lo pronto busca el esquema y ponte con la placa a medir tensiones a ver si están todas donde deben.
Así que por lo pronto busca el esquema y ponte con la placa a medir tensiones a ver si están todas donde deben.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)