Acer v5-471-6888 sin video

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
yejo
Extractor

Buenas, recibi este modelo de lapto, segun me comentaron la llevaron a dos locales y le hicieron reballing, la misma ni bien conectas el cargador enciende sola, pero sin dar video y como que se reinicia.
Revisando la placa se observa que el micro es soldado y que el único chipset bga esta con los sujetadores de fabrica digamos, nunca fue extraido, se hicieron alguna pruebas de cambio de ram, intento de restauracion del bios x medio de la combinacion de teclas pero nada, por eso estoy buscando el dump del bios para reprogramarla, quizas alguien me la pueda facilitar.

El modelo de la notebook es acer v5-471-6888
Modelo de placa: HUSK MB 11309-4M 48.4TU05.04M

Viene con micro soldado y solo con disipador en el micro.

Muchas gracias.
aprendiz
ReballingAdicto!!

si enciende solo checa la pila del bios, o el integrado de LAN puede estar quemado, tienes imagen por salida externa, he reparado ya varios por falla del flex de la pantalla, es muy facil que se rompa....
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
yejo
Extractor

Hola, la pila la revise ye staba media baja, 2.3v la reemplaze pero siguió con la misma falla, por salida externa no da tampoco, es como que tampoco toma la orden del boton del power, esto me desorienta un poco.

Gracias x el consejo.
yejo
Extractor

La salida externa es solo por hdmi no tiene vga. no lo habia detallado.
aprendiz
ReballingAdicto!!

Verifica primero el flex del display, se suele romper en la zona de la bisagra......
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
yejo
Extractor

Voy a revisar lo que me comentas, colega.
Lo que me resulta raro es que enciende ni bien conectas el cargador y luego comienza a girar el fan, luego para y luego comienza de nievo a pero con mayores revoluciones.
Cerrado