Corto entre los pines de la bateria de la placa madre
Saludos, tengo una dell inspiron 5520 que tiene un corto en los pines positivo y negativo de la bateria de la placa madre, ya le e buscado por todos lados donde puede estar el corto y no lo encuentro, alguna ayuda se les agradeceria.
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Anda! Hace tiempo que no teníamos esta avería!
Pues de dónde va a fallar... DEL CONDENSADOR DE FLUZO!!!!
Pues de dónde va a fallar... DEL CONDENSADOR DE FLUZO!!!!
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
- MISTER CHIP
- Administrador
Difiero con el compañero. Acaso no sabes que ya no se instala tal condensador?
Me inclino más por un fallo en la fuente de poderío interno. Para acotar el fallo hay que contar con la lectura parametral del haz de electrónes e iones positivos (tambien llamados guatxupipol). Vital en este caso, estar en posesión de un buen medidor de ondas estacionarias, una bújula (que no es otra cosa que una viéjula montada en una escóbula), y carnet de manipulador de placas.
Me inclino más por un fallo en la fuente de poderío interno. Para acotar el fallo hay que contar con la lectura parametral del haz de electrónes e iones positivos (tambien llamados guatxupipol). Vital en este caso, estar en posesión de un buen medidor de ondas estacionarias, una bújula (que no es otra cosa que una viéjula montada en una escóbula), y carnet de manipulador de placas.