Buen dia, si tengo el diagrama, es igual al link que me dejaste... agradeceria si me podrías guiar donde medir...
que tengan un buen dia...
Sony Vaio pcg-61211U no enciende
-
BFcruz
Que tal amigo.
En el equipo de la sony vaio hay varias modelos que presentan esta misma falla. De la nada se quedan sin funcionar.
Hace un tiempo me paso lo mismo y después de investigar con el colega Dr.Google, encontré esta solución esto me ha funcionado con varias sonys.
Desarmar laptop.
Desconectar batería de bios y ventilador.
Hacer un puente con el positivo (+) y el Negativo (-) del Power Jack por un minuto.
Listo.
Lo anterior hacen que los capacitores se descarguen por completo.
Espero y que esa sea la solución. Saludos.
En el equipo de la sony vaio hay varias modelos que presentan esta misma falla. De la nada se quedan sin funcionar.
Hace un tiempo me paso lo mismo y después de investigar con el colega Dr.Google, encontré esta solución esto me ha funcionado con varias sonys.
Desarmar laptop.
Desconectar batería de bios y ventilador.
Hacer un puente con el positivo (+) y el Negativo (-) del Power Jack por un minuto.
Listo.
Lo anterior hacen que los capacitores se descarguen por completo.
Espero y que esa sea la solución. Saludos.
- trepipander
- Reboleador
Si lo anterior no te funciona, échale agua bendita por encima del teclado, seguro q vuelve a funcionar.
PD: Si es de la pila baustismal de la capilla sixtina, las posibilidades se multiplican.....

PD: Si es de la pila baustismal de la capilla sixtina, las posibilidades se multiplican.....
Yesss!!!!!! My friend....BFcruz escribió: Lo anterior hacen que los capacitores se descarguen por completo.
Última edición por trepipander el Lun May 09, 2016 11:07 pm, editado 3 veces en total.
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Sí hombreeeee!!! Yo lo sé!!!!!
SE DESCARGAN LOS CONDENSADORES DE FLUZO!!!!!!

SE DESCARGAN LOS CONDENSADORES DE FLUZO!!!!!!
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
- trepipander
- Reboleador
Era justo lo que me imaginaba....PatogomaII escribió: SE DESCARGAN LOS CONDENSADORES DE FLUZO!!!!!!
Siento haber editado el mensaje y haber "jodido" el chascarrillo.......
Un saludo.