Hola! mi nombre es Claudio y vivo en Mar del Plata Argentina, soy tecnico en telecomunicaciones, reparo , fabrico e instalo equipos de radio para FM Bradcasting, como asi tambien equipos de Radio para aficionados y comerciales. Soy Radioficionado, poseedor de licencia LU, pero no muy activo a esta fecha.
En el ambito de la informatica realizo algunos programas a medida y reaparaciones de PC.
Me dedico tambien a reparar equipos de control industrial, automatizaciones asi tambien equipos de telecontrol.
He realizado muchas obras de telecomunicaciones para las empresas que operan en el pais en la instalacion de radioenlaces tanto analogos como digitales, mantenimiento y reparaciones.
HILO DE PRESENTACIONES
-
parajj
Buenas tardes, soy Javier, con 46 años soy novato en estos temas. Durante 14 años fuí distribuidor de Vodafone pero vinieron los recortes....
Durante ese tiempo me interesé en el tema de las reparaciones ( sobre todo móviles). Ahora estoy intentando
aprender un poco mas para ver si me decido a empezar a invertir tiempo y dinero en este tema de las reparaciones.
Por lo demás poco que decir, para cualquier consulta sobre telefonía en España ( más que nada procedimientos, ya que tarifas es imposible estar al día si no te dedicas a ello) estaré encantado de poder ayudaros.
Un saludo
Durante ese tiempo me interesé en el tema de las reparaciones ( sobre todo móviles). Ahora estoy intentando
aprender un poco mas para ver si me decido a empezar a invertir tiempo y dinero en este tema de las reparaciones.
Por lo demás poco que decir, para cualquier consulta sobre telefonía en España ( más que nada procedimientos, ya que tarifas es imposible estar al día si no te dedicas a ello) estaré encantado de poder ayudaros.
Un saludo
-
lechugasoy
Hola! me llamo Gabriel, soy de Argentina (32). Mi campo de trabajo son las consolas de videojuego, notebooks, pcs de escritorio , servidores, y redes (nivel intermedio). Estudie en Cisco networking para redes y reparacion de pc. Pude gracias a que trabajo en mi casa sumarle la parte electrónica en mis ratos libres, nivel básico que fui mejorando con el tiempo.
Saludos.
Saludos.
-
TESLANET
Buenas noches mi nombre es Javier tengo 45 años llevo mas de 20 años en reparacion de electrodomesticos
voy a ser nuevo en esto del reballing e mente empezar un curso pues compre las maquinas necesarias para ello tengo una estacion achi ir 6000 me han hablado muy bien de ella a ver como me va
Un saludo desde Sevilla
voy a ser nuevo en esto del reballing e mente empezar un curso pues compre las maquinas necesarias para ello tengo una estacion achi ir 6000 me han hablado muy bien de ella a ver como me va
Un saludo desde Sevilla
Buenas a todos, mi nombre es Gustavo y trabajo como Técnico en Electrónica desde hace ya 2 años. Me especializo en la reparación de motherboards de equipos portatiles a nivel componente. Di con el foro en mi plan de expandir conocimientos sobre mi área de trabajo. Espero desde ya poder compartir y ayudar en lo que esté a mi alcance. Saludos 
Hola a todos,
Mi nombre es Miguel Ángel y llevo unos 25 años trabajando en Informática.
Llevo poco tiempo en el mundo de reballing e intento aprender poco a poco.
Pese a tener el curso de reballing no tengo máquina.. a ver si me la compro.
Un saludo
Mi nombre es Miguel Ángel y llevo unos 25 años trabajando en Informática.
Llevo poco tiempo en el mundo de reballing e intento aprender poco a poco.
Pese a tener el curso de reballing no tengo máquina.. a ver si me la compro.
Un saludo
-
Proton
Buenas, soy de Extremadura, técnico en electrónica industrial, automatismos y sistemas microinformáticos. He conocido el foro buscando información en google sobre reballing para introducirme en este proceso al cual estoy interesado en descubrir.
-
ivanchotabia
Me presento soy ivan trabajo co mo tecnico electronico hace 10 años. Tambien estoy casi recibido de Ing electronico. Trabajo para una cadena importante de supermercados como servicio tecnico (tv audio linea blanca refrigeracion etc).
Hola a todos llevo 10 años trabajando electronica en la reparacion de laptop soy graduado de tecnico de electronica. Vivo en cuba donde me dedico a esto a nivel profesional en talleres privados. me han hablado de este foro y me parece interesante porque siempre se aprende algo y uno puede superarse, ademas puedo brindar bastante informacion. Creo que a nivel mundial no hay mucho conocimiento sobre los talleres de laptop el cuba y puedo aportar mi experiencia sobre eso. saludos