HILO DE PRESENTACIONES
-
josecho
Hol, soy Jose de James Craik una localidad de la provincia de Cordoba, Argentina, tengo 46 años y soy tecnico electronico dedicado a la reparacion de TVs y aca estoy tratando de interiorizarme en el mundo del reballing....
Hola a todos,
Mi nombre es José Luis soy de San Sebastián soy técnico Electrónico y llevo más de 30 años dedicado a la reparación de tv, audio y video. Desde hace un tiempo estoy haciendo mis pinitos en la reparación de ordenadores .Encontré este foro siguiendo una avería y me parece un sitio muy interesante para seguir aprendiendo y colaborar en lo que pueda
Un saludo
Mi nombre es José Luis soy de San Sebastián soy técnico Electrónico y llevo más de 30 años dedicado a la reparación de tv, audio y video. Desde hace un tiempo estoy haciendo mis pinitos en la reparación de ordenadores .Encontré este foro siguiendo una avería y me parece un sitio muy interesante para seguir aprendiendo y colaborar en lo que pueda
Un saludo
Hola mi nombre es Fernando Oleaga tengo 50 años y soy tecnico en informatica en Buenos Aires Argentina. Curse en la Universidad Tecnologica ingenieria mecanica y control numerico para manejo de maquinas herramientas. Actualmente me dedico a la reparacion de pcs, notebooks , telefonos, tablets y electronica en gral. Cuento con taller propio pero por el momento el equipamiento que uso para hacer reballing es de fabricacion casera ya que aqui todavia no hay muchas opciones y los costos son elevados, pero la idea por supuesto es adquirir un equipo profesional y para eso seguramente estare leyendo si Uds me lo permiten sobre las marcas y modelos en este foro.
-
juanflastres
Hola me llamo juan tengo 30años soy ing.informatico vivo en A Coruña pero nací y vivi 25años en Venezuela entre en este foro para aprender a usar la Archie ir6500 que compre hace poco y no se usarla si me pueden ayudar seria genial yo también les podría ayudar en lo que necesiten gracias
-
willoriker
- Hot Gun
Hola a todos , me he dado cuenta que tenia esta presentacion pendiente hace mucho, me llamo Diego (de buenos Aires) y soy ingeniero, trabajo en electronica desde que tenia 10 años (proyectos personals de audio sobre todo) , a los 15 me compraron mi primer ordenador (ZX sinclair Spectrum), y asi me es fui metiendo en ese mundillo, luego me especiale en informatica (hard y Soft) como tecnico y programador, pero en esa epoca no era muy normal reparar nada excepto tal vez una fuente AT, despues de la universidad agregue la reparacion de televisores y otras cosas similares a mi curriculum, estoy en españa hace 15 años y enlos ultimos 4 años me ido metiendo en reparacion de placas bases, tengo una Shuttle Star SP360, y aunque todos digan que el reballing tiene una gran parte de habilidad, sigo creyendo que lo mas dificil siempre es el diagnostico, gracias a todos por su paciencia y si puedo contribur en algo, pongo mis 30 y pico de años de experiencia a vuestro servicio
Gracias
Gracias
Hola, mi nombre es Gianfranco Miranda tengo 24 años y resido en Camas, un pueblo muy cerca de Sevilla. Soy estudiante de Ingenieria electrónica indutrial en la universidad de sevilla y me acabo de abrir una cuenta en esta web ya que hace no mucho he empezado a compaginar trabajo con estudios. Concretamente estoy trabajando como técnico de reparacion de moviles y tablets , y he visto que en este foro hay esquemas de algunos moviles que me pueden ser muy utiles a la hora de detectar algun problema de hardware.
Espero con el tiempo tambien poder ir aportando mi granito de arena a toda esta comunidad con mis conocimientos.
Un saludo a todos.
Espero con el tiempo tambien poder ir aportando mi granito de arena a toda esta comunidad con mis conocimientos.
Un saludo a todos.
-
ragar
hola a todos me llamo angel soy de mexico tengo 28 años soy ingeniero industrial poseo una maquina BGA WDS 620 SEMI AUTOMATICA estamos en busca de experiencias y compartir las mias de ante mano pueden contar conmigo que tengan buen dia
-
zcylex
Hola mi nombre es Hugo(26) soy de Honduras. Tengo una tienda de video juegos y electronica desde hace 5 anios y hasta hace poco me estoy metiendo en este mundo del reballing. en mi historial pues comence a los 10 anios con las computadoras, luego me meti en el mundo de los celulares a los 15 anios y pues hace 5 anios me meti a lo de los video juegos hago desbloqueos como rgh y downgrades, aparte de reparaciones etc. llevo la mitad de mi carrera Ing. en computacion, pero por circunstancias de la vida(la familia haha) pues me sali y me meti en esto. tambien se de vehiculos, audio y otras cosas pero en menor cantidad hehe.
mi principal objetivo es aprender todo lo que se pueda sobre casi cualquier cosa..
mi maquina por los momentos es una ACHI IR6000 y su principal uso sera para consolas PS3 y xbox360. se que es medio debil pero para empezar me parece suficiente, por lo pronto ya he comenzado a entender como funciona y como setear mi perfil, (ya quite 1 RSX Y 1 gpu de falcon(popcorn hahah)) y pues a seguir leyendo y aprendiendo, cuando tenga el conocimiento suficiente pues aportar algo mas a esta comunidad que por lo que he visto es muy buena...
mi principal objetivo es aprender todo lo que se pueda sobre casi cualquier cosa..
mi maquina por los momentos es una ACHI IR6000 y su principal uso sera para consolas PS3 y xbox360. se que es medio debil pero para empezar me parece suficiente, por lo pronto ya he comenzado a entender como funciona y como setear mi perfil, (ya quite 1 RSX Y 1 gpu de falcon(popcorn hahah)) y pues a seguir leyendo y aprendiendo, cuando tenga el conocimiento suficiente pues aportar algo mas a esta comunidad que por lo que he visto es muy buena...
-
hublester
Pues soy un informatico, dedicado al servicio basico en computadoras.
recien estoy tomando un curso de reparacion a nivel componentes.
espero encontrar en este foro algo de ayuda y en su momento con lo que conozco poder ayudar a los compañeros que les pueda servir.
recien estoy tomando un curso de reparacion a nivel componentes.
espero encontrar en este foro algo de ayuda y en su momento con lo que conozco poder ayudar a los compañeros que les pueda servir.