Hola, mi nombre es Sebastián, tengo 32 años, vivo en Buenos Aires, Argentina y soy Técnico electrónico.
Trabajo de técnico en Computación hace 16 años, pero hace 4 años que ademas reparo motherboard de notebook.
Desde ya, un gusto poder participar de esta gran comunidad.
Saludos
Sebastián
HILO DE PRESENTACIONES
Hola amigos.
Soy tecnico informatico con mas de 8 años de experiencia, recien conozco el foro, vine a aprender de tod@s porque es una asignatura que tengo pendiente, muchas gracias por darme el privilegio de pertenecer a esta estupenda web.
Soy tecnico informatico con mas de 8 años de experiencia, recien conozco el foro, vine a aprender de tod@s porque es una asignatura que tengo pendiente, muchas gracias por darme el privilegio de pertenecer a esta estupenda web.
-
visio
Buenas tardes, aca Juan de Argentina soy tecnico electronico y me dedico a reparar computadoras notebook y todos los equipos electronicos que pueda, ahora me estoy full time con lareparacion de ecus automotrices que hoy en dia estan en todos los autos y se reniega menos que con las notebooks
.
Espero poder aportar mis conocimientos en este foro y ampliar los mios.
-
josegarcia270
- Hot Gun
Buenas tardes, soy jose, soy tecnico electronico y me dedico a reparar computadoras y consolas y todos los equipos electronicos que van saliendo. ahora estoy con la reparacion de smartphone, que hoy en dia estan a la vanguardia y cada vez mas por la crisis.
gracias.
gracias.
-
tucano
Buenas noches a todos,
Mi nombre es Navidad I de Narbona en Francia, mis estudios de la motocicleta y mecánico de automóviles, mi trabajo controlador de ITV, mis pasatiempos electrónicos y reparación de ordenadores (portátiles y de escritorio) y TV LCD de 3 años como aficionado, porque mis conocimientos de esta área son limitadas, sin embargo han reparado unas pocas computadoras y LCD. Trato de arreglarlo todo eso no funciona para entender cómo funciona.
Noté su sitio en busca de información en la red sobre el reballing y reparación de placas base. Después de haber viajado alguna discusión vi que podía aprender más en esta área con usted.
No tengo nada que darle, que acaba de decirme.
Saludo.
Mi nombre es Navidad I de Narbona en Francia, mis estudios de la motocicleta y mecánico de automóviles, mi trabajo controlador de ITV, mis pasatiempos electrónicos y reparación de ordenadores (portátiles y de escritorio) y TV LCD de 3 años como aficionado, porque mis conocimientos de esta área son limitadas, sin embargo han reparado unas pocas computadoras y LCD. Trato de arreglarlo todo eso no funciona para entender cómo funciona.
Noté su sitio en busca de información en la red sobre el reballing y reparación de placas base. Después de haber viajado alguna discusión vi que podía aprender más en esta área con usted.
No tengo nada que darle, que acaba de decirme.
Saludo.
- electro2000
- Hot Gun
hola amigos buen dia,mi nombre es dario soy ingeniero mecatronico ,trabajo desde ya casi 5 años en la reparacion de equipo electronicos ,como tablet ,equipos portatiles ,monitores lcd,y equipos industriales,me interesa poder compartir mis conocimientos y experiencias en le foro,actualmente vivo en Colombia y tengo un taller de reparaciones con otro amigo.,espero juntos podamos aprender algo nuevo,chao un abrazo

Hola . soy técnico en electrónica tengo 34 años trabajando en esto y debido al cambio de la tecnología tenemos que actualizarnos para no quedar obsoleto como técnico , y espero poder colaborar y aprender mas de este foro maravilloso. me pongo a sus ordenes y agradezco su gran apoyo .gracias amigos

-
iissoft
Hola . soy técnico en electrónica tengo 30 años trabajo en la parte informática pero últimamente la tecnología cambio mucho y empece a dedicarme en la parte de telefonía gracias por aceptarme al grupo hago casi todo cambio de glass cambio de componentes de placas y restauraciones de pistas entre otras cosas.

-
havila
Buenas tardes,
Veo que las ultimas entradas no son tan actuales, espero q el foro este activo y funcionando. Mi nombre es Hector, soy de Argentina, hace 20 años que trabajo en sistemas, arranque como tecnico, segui trabajando como tecnico de campo, fui administrador de servers, analista, administrador de redes, Trabaje en Empresas y Datacenters de variadas firmas y en todos los niveles... hoy encaro mi proyecto personal, trabajando como Servicio Tecnico con especializacion en Notebooks, en donde encaro desde la electronica y no desde sistemas, esto de la reparacion.
Como Uds. veran me estoy muniendo de herramientas e informacion para poder desarrollar mis tareas, actualmente estoy activo en varios grupos en facebook y twitter, donde comparto mi experiencia e informacion a cambio de lo mismo... Muchas gracias por el espacio,
Veo que las ultimas entradas no son tan actuales, espero q el foro este activo y funcionando. Mi nombre es Hector, soy de Argentina, hace 20 años que trabajo en sistemas, arranque como tecnico, segui trabajando como tecnico de campo, fui administrador de servers, analista, administrador de redes, Trabaje en Empresas y Datacenters de variadas firmas y en todos los niveles... hoy encaro mi proyecto personal, trabajando como Servicio Tecnico con especializacion en Notebooks, en donde encaro desde la electronica y no desde sistemas, esto de la reparacion.
Como Uds. veran me estoy muniendo de herramientas e informacion para poder desarrollar mis tareas, actualmente estoy activo en varios grupos en facebook y twitter, donde comparto mi experiencia e informacion a cambio de lo mismo... Muchas gracias por el espacio,
Hola a todos, soy Jose y soy de Valencia. Tengo 35 años y hasta hace 8 años llevaba 9 años dedicándome profesionalmente a la reparación de ordenadores, cajeros, balanzas... No tengo estudios salvo un curso a distancia de reparación de ordenadores ya que soy autodidacta.
Descubrir este foro es algo con lo que no me esperaba, ya que puedo seguir aprendiendo cosas, ayudar a otra gente y formar parte de una comunidad que como a mí le apasiona todo el tema electrónico.
Muchas gracias y espero poder crecer con este foro.
Descubrir este foro es algo con lo que no me esperaba, ya que puedo seguir aprendiendo cosas, ayudar a otra gente y formar parte de una comunidad que como a mí le apasiona todo el tema electrónico.
Muchas gracias y espero poder crecer con este foro.