Buenas. disculpen la tardanza, he estado liado y casi tenia olvidado el tema, menos mal que un compañero ha llamado para preguntarme por el asunto para que expusiera mi opinión de la estación.
La estación la compre junto con un amigo (se la quedo el) para ver que tal era (calidad, calentamiento etc...) (os hablo sin poder compararla con una estación jbc original (no dispongo de ella aun). lo que es el soldado esta bien viene serigrafiado con la marca knokoo en cuestión y se asemeja bastante a la jbc (la calidad no es la misma), pero la maquina (el cuerpo) deja un poco de desear, tanto por calidad de acabado como por el modo ahorro ya que tardaba en reaccionar, supongo que yo esperaba una jbc original a low cost

asi que para uso moderado de la maquina para ocio o otros usos menos exigentes esta bien pero hay maquinas mas baratas que dan buenos resultados, pero para un uso constante no la recomendaría, también he de decir que yo la uso 8h o 10h diarias el en mi servicio técnico.
Al final he optado por comprar una estación jbc original que me llegara a final de esta semana. estas son mis opiniones (os repito desde mi ignorancia, que no puedo compararlo con una original)
También he de decir que tengo una estación aoyue 968, y por el precio de la jbc clon (que no va mal) me compraba antes la aoyue ya que tiene aire caliente y soldador todo en uno, aunque si solo buscas soldador sea mejor el clon jbc y ademas puedes cambiar las puntas en caliente. Bueno no me enrollo mas y gracias por leer este tocho
Un saludo a todos.