Buenas tardes.
Tengo en mi taller un portatil compaq cq57, el cual se enciende y se apaga al instante.
Aquí tenemos el esquemático --> http://service.sunc.org/resourses/servi ... matics.pdf
He comprobado que entra bien los 18.5 V, he buscado las lineas 3.3 y 5 y le llega correctamente. Empiezo a medir hasta llegar al componente U1001 y compruebo que en la pata 11 entra los 3.3 V y en la pata 20 entra los 5 V.
Sigo comprobando ese componente y por lo poquito que se de electrónica (casi na) veo que desde las patas 4,5 y 6 deben de salir los 3.3V. Esto solo ocurre en la pata 4, en la 5 2.08 y en la pata 6 da 0.97.
No se si lo estoy haciendo bien o voy bien encaminado.
Otra cosa que he apercibido es que tanto el led del botón de encendido como el ledh2 cada 5 segundos parpadea.
(Solucionado) Compaq Presario CQ57 se enciende y se apaga al instante
Purpo, como es el tema? enciende la maquina o no? porque dices que se apaga al toque pero que parpadea el led... Osea, queda como cuando se suspende una maquina? Prueba ir levantando los puentes/jumper -si los tiene esa placa, sino las bobinas- de las distintas fuentes a ver si encuentras alguna fallando..
Saludos...
Saludos...
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."
[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
Hola.
Casi que diría que esos síntomas y en ese equipo son debidos a una corrupción en la bios.
Vete a KBC y mide NBSWON1#, DNBSWON#1, RSMRST# y S5_ON. Si no actuan correctamente, debe ser problema de bios.
Saludos.
Casi que diría que esos síntomas y en ese equipo son debidos a una corrupción en la bios.
Vete a KBC y mide NBSWON1#, DNBSWON#1, RSMRST# y S5_ON. Si no actuan correctamente, debe ser problema de bios.
Saludos.
ACHI IR SC PRO
ERSA I-CON NANO
SOLDTEC 850C
ERSA I-CON NANO
SOLDTEC 850C
-
jorgitomayo
- Pop Corn
Me trajeron un portátil como ese y me pasaba lo mismo , programe bios y sin ningún resultado .Observe con la lupa que en el pch tenía como un réquemado o sea un reflow que le harían en otro taller. Compre pch y lo cambie y salió funciona ando.
Le hice un reflow al southbridge y empezó a funcionar, pero al darle caña volvió a caer. La he mandado para que me lo cambien ya que ahora mismo no tengo máquina de reballing. A ver si hay suerte y es eso. Os lo confirmaré en cuanto me llegue.